Pequeña duda con aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas, con mi aegis tengo un problema y es que no puedo reparar a nadie, a no ser que este en grupo, cliqueo a alguien de mi empresa (no es guerra) y le doy reparador de escudo o de PV, pero aun teniendolo apuntado, no lo puedo reparar... hace poco pague caro esa "falta de experiencia" y me gustaria saber como carajos puedo reparar a otras personas "sin estar en un grupo" ya he podido ver que algunas aegis si me reparan normalmente y se van como si nada. agradesco respuestas :)

2. Solo puedes reparar a otros jugadores si son de clan aliados con la habilidad del rayo reparador,creo que es así.La baliza o bola de vida,esa sí que es solo en grupos.

3. Dermetron

Dermetron User

Como ha dicho luis los reparadores de casco y escudo se pueden usar con miembros del clan y aliados y en grupos, mientras que la baliza de reparación se usa sólo para el grupo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Ya te han dado la respuesta correcta a tu pregunta.

Un saludo.

Última edición por moderador: 16 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas