Pequeña duda sobre las Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Proto-Type-, 23 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no se mucho sobre mejoras y mi intriga se basa en que pasaría si la mejora falla, mantendría aún mi objeto o desaparecería de mi inventario por el fallo? Espero que me puedan aclarar esa duda, gracias y saludos a todos.

2. Si falla la mejora solo se pierde el uridium, no el objeto o el progreso de nivel que lleves en el, de todas formas siempre se recomienda mejorar al 100% con descuento de tienda y/o en hora de mejoras (la puedes ver en el calendario).

3. Velkan

Velkan Guest

Hola -Proto-Type-

No, tu objeto no se pierde si alguna mejora falla, solo se pierde el uridium invertido en dicha mejora tal y como te ha respondido ИΛTЏЯΛŁ_TΛŁΣИT, ¿Alguna otra duda piloto?.

4. Kurama9t

Kurama9t User

solo puedes ver el día, la hora me parece que es aleatoria

A ИΛTЏЯΛŁ_TΛŁΣИT le gusta esto.
  5. Si no me equivoco, siempre es a las 19:00 hrs del sevidor en el que juegues

6. Kurama9t

Kurama9t User

espero que sea cierto :D cuando toca?

7. Hay que estar atento cuando el calendario se actualice los Lunes, solo muestra los eventos durante la semana, así que hay tienes que ver.

8. Velkan

Velkan Guest

Puesto que no tienes ninguna otra duda más, daré por finalizado el tema, si tienes alguna otra duda/problema puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas