¿pequeño cambio en la subasta? idea.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iveth-Camu, 17 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con la idea de mejorar la subasta?

La encuesta se cerró el 24 Agosto 2020.
  1. Si.

88,9%
  2. No.

11,1%
Se permiten varios votos.
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Bueno quería compartirles esta idea, lo pensé y me parece bien, ademas siento que seria una buena idea.
    Como ustedes saben en la subasta puedes conseguir munición, extras, potencionadores, y ¡hasta naves!. Pero sucede que al menos en la munición siento que deberían ofrecer más.
    1000 unidades de munición ¡es poquisimo!, tengamos en cuenta que a la munición x3 (MCB-50) en mi servidor europa global 1 le apuestan un respetado de entre 5 a 10 millones de créditos, y que los misiles PLT-3030 también, pero seria buena idea aumentar la inflación aumentando la ganga de 1000 unidades a 10.000 unidades de láseres x2,x3,o SAB. y en los misiles de 100 a 1000 unidades.
    También veo muy ridículo en la apuesta de la xenomita y ficheros, ¿en serio? ¿10 unidades de xenomita por hora? esos 10 xenomita los consigo matando 1 Boss devolarium.
    Y 3 ficheros por hora, son equivalente a 900 de uridium, esos 900 de uridium lo haces facil en 10 minutos.
    Bueno la propuesta es cambiar eso, en vez de que sean 10 xenomitas cambiemoslo por 1000 unidades.
    Y los ficheros en vez de ser 3 por hora cambiarlos por 15 unidades.
    Nada mas, espero les guste la idea, apoyenla con su voto y ¡mucha suerte con la subasta! chao los quiero. :p[​IMG]

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Iveth-Camu

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.