Pequeño cambio en las citas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, parece que acaban de actualizar el fondo de las citas y la verdad no me gusta

Porque yo usaba este
    color, y con las citas se ve asi ahora

Y ahora uso este verde, aunque la verdad no creo que a ustedes les moleste, solo que tengo que acostumbrarme a este verde ahora xD

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  2. no no molesta mejor aun a que somos ciego y vemos mejor lo que pones :D

3. Aparte de ese cambio, he notado que han cambiado un par de cosas mas, Por ejemplo cuando seleccionas a un usuario para mirar el perfil ahora es azul cuando al principio era un azul tirando a blanco.

4. A lo que me referia es que cuando usaba el azul y citaban lo que decia se veia bien, pero ahora casi no se ve me entiendes? por eso uso el verde ahora.

5. aa sii ahora si entiendo bueno paisa no me habia fijado de los colore ya q como no lo uso bueno trata de ponerte un azul sexy :) jeje saludo Venezolano

6. ;) Saludos paisano:D

7. Saludo hermano Nos vemos espero, saquen los del chat para poder charar con mis paisa del pais :D Saludos nos vemos minion cualquier cosa a la orden

8. yo quiero el fondo del foro anterior, desde el primer dije esto esta algo "azul" .w.

9. See, el otro fondo de las citas estaba mejor.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •Mîηîøη»«Єmρєrør•,

como a todos, toca acostumbrarse a los cambios, de todas formas tienes una amplia gamma de colores para elegir.:)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas