Pequeño problema con lag y mi GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Le_Arg, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le_Arg

Le_Arg User

Bueno, por lo que veo mi predisposición para jugar a esta hora se ve un poco nublada con lo que me esta pasando; más que nada porque no tengo una nave full elite.
    ¿Debería dejarme morir como lo he hecho antes por este tipo de problemas y esperar a que se reinicie el servidor, al costo de quedarme solo con una vida restante?
    Para el que no comprende la imagen: Estoy en la posición superior mediana del mapa, los aliens están en la posición inferior del mapa, y mi PET esta en la posición izquierda media del mapa.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Como a muchos les a pasado querian hacer sus puerta con el evento de las GG, pero ya se reporto a soporte, sabemos que estan de vacaiones pero tenemos que tener paciencia hasta que vuelvan-.

3. Naîah

Naîah User

Hola Le_Arg

Tú eres el que decide que hacer en tu cuenta, si decides arriesgarte a entrar en GG, deberías valorar en primer lugar el estado del servidor, y en caso de que pierdas todas las oportunidades, asumir la respuesta del soporte.

Si tienes problemas de LAG se suelen resolver haciendo los mantenimientos que indicamos normalmente. Lo que más influye en la conexión es nuestra propia maquina, la conexión que tenemos y el estado en el que mantenemos nuestra computadora.

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

· Como Quitar un Poco el Lag En el Juego

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas