Bug Pequeño problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BiinLagger, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiinLagger

BiinLagger User

miren no se si esto va en la seccion correcta, si no es asi pido aun moderador que pase el tema a donde perenece.

bueno mi problema es simple cuando estoy en pantalla completa los controles del tecldo dejan de funcionar, eh notado que solo me pasa cuando uso la computadora con linux o con windows

no se si se deba a un bug del juego, etc: pero casi no juego en la pc debido a que uso mi tablet para jugar no no es windows es un android, y como dije ya casi un año que no juego desde la PC
    no se si esto solo me pasa a mi, pero ya intente reconfigurar los contrones y simplemente no funcionan (en pantlla completa, si juego normal si funciona conrrectamente)

PD todo eso apso desde la entrada del 3D

2. hola tambien puede ser tu pc no corre muy bien el 3D

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BiinLagger:

Hace un tiempo, se detectó el problema que mencionas en algunos usuarios. Con limpiar el navegador con el que juegas y volver a designar los comandos de las teclas, el problema se corrige.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas