Sugerencia Pequeños Cambios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ВØŠŠ†HÚNTEŘ►PERU◄¹5, 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te agrada la mayoria de ideas?

1. Si

40,0%
  2. No

60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He estado pensando y creo que la mejor manera de cambiar el destino de este juego es con pequeños cambios que vayan sucediendo gradualmente, por ello recojo las ideas que mas me gustaron y creo que le darian mas vida al juego,las ideas estan ordenadas de tal manera que la ultima es la mas drastica.

1.-Más eventos los domingos:Creo que el domingo deberia ser el dia con mas jugadores y que hayan hasta 3 eventos simultaneos como maximo , dependiando de la cantidad de gente por servidor, para que todos puedan sacar probecho de ellos, por ejemplo:Spaceball-CubikonLoco-Infiltracion , esa seria una buena combinacion y la gente podria decidir cual evento le gusta mas.

2.-Creditos En Clan:Este el primer cambio que involucra a los clanes, cada clan es resposable y debe saber en que miembros confiar ,Quitar la restriccion de creditos por miembro favoreceria muchisimo a los jugadores nuevos que quieren iniciar en DO.

3.-No Ma Clanes Multiempresa:Sencillamente son la mayor razon por la cual el juego ya pierde sentido, de que sirven las empresas si sus propios miembros se desruyen en lugar de luchar contra las otras, si quieres volar a los de tu empresa o secillamente te aburriste de no encontrar a quien matar , solo cambiate a la mas vacia con unos amigos que piensen igual,

3.1.-Asistencia:Esta seria una forma de controlar a los clanes multiempresa y de fomentar el trabajo en equipo, dare dos ejomplos para que entiendan:

--1: Dos jugadores atacan a un invasor y al destruirlo el que lo ataco primero recibe la baja y su honor y experiencia, el segundo solo recibe la mitad del honor y expreriencia.

--2: Dos jugadores de distintas empresas Eic y Vru atacan a un jugador de Eic (Ataco primero el Vru) , al destruirlo la baja se la lleva el primero con su honor y esperiencia , y el segundo se lleva la misma cantidad pero en deshonor.

3.1*Son un pequeño ejemplo de como funcionaria, pero puede estar sujeto a cambios.

-------------------Apartir de aca los cambios son un poco mas grandes-------------------------

4.-Compra de Cofres:Simple, Poder comprar los cofres verdes desde la tienda por un precio de 100 a 200 de uridium,esto nos haoraria tiempo a los que nos tiramos horas buscandolos, no afectaria a los cofres en mapas .

5.-Puertas en equipo:Una manera de ayudar a los jugadores nuevos, este cambio puede ser muy drastico pero si se emplea bien podria ser de gran ayuda a los jugadores novatos,al armar la puerta,si otro jugador quisiera ingresar tendria que pagar lo que te da la puerta en uridium menos un 10% o 5% y tedria la mitad de posibilidades de conseguir el premio si es que hay uno.

6.-Premios Unicos + Nueva Tienda: Posiblemente esta sea el cambio mas grande si es que sucede, eventos con premios que no se volveran a dar (Ni por dinero real) y otros que son muy dificiles de conseguir podrian ser los articulos mas codiciados de una supuesta tienda para articulos raros donde cada jugador pueda poner sus objetos y precios(Solo de uridium o dinero real).

Estos cambios son hipoteticos, y posiblemente alguno de ellos ya estara en desarrollo pero confio en que si se dieran aumentaria la calidad de juego, tengo mas ideas pero involucran cambion aun mas grandes que puede no le agrade a todos.

A zarge le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas