Pequeños detalles a la experiencia de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeiDaisuki, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les apetecería que alguna de estas ideas sean implementadas?

1. Me parecen totalmente necesarias.

7 voto(s)
    77,8%
  2. No les veo utilidad alguna a estas ideas.

2 voto(s)
    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeiDaisuki

DeiDaisuki User

Tengo ahora mismo 2 ideas, bastantes basicas y sencillas a mi parecer y que podrian ayudar un poco la experiencia dentro y fuera del juego. Comenzaré con la primera.

1°. Resulta que hace un par de dias, accidentalmente vendí un deflector que estaba mejorando (lo tenia a nivel 13, son alrrededor de 600.000 de uridium mejorar hasta ese nivel), esto sucedio enmedio de una pelea, por lo que estaba intentandolo despeserado y sin ver lo que hacia lo vendí. No estoy pidiendo que me lo devuelvan, no se confundan.
    La idea es, ¿por qué no hacer un sistema similar al que existe con los diseños de drones, apis, zeus y LF-4? me refiero al que prohibe la venta de estos objetos, pero un sistema nuevo y donde el usuario pueda elegir que objetos NO quiere vender y asi quedarían "bloqueados" para no poder venderlos, y a la vez poder vender los que uno quiera para controlar el espacio dentro del inventario, definitivamente el jugador no quiere vender modulos de base mejorados porque son una gran inversión.

2°. Estamos en el décimo aniversario del juego y con el paso del tiempo ya estamos llenisimos de misiones que hacer y muchas de ellas ya las hemos completado y cuando uno intenta buscar alguna mision por su nombre o simplemente una mision para avanzar mientras realiza su caza de alienigenas diaria, es muy tedioso y acaban por simplemente colectar uridium sin avanzar las misiones, por lo que ¿Por qué no implementar un sistema de filtro en el centro de misiones? donde el piloto pueda buscar misiones por su nombre, por su categoria (alienigenas, recolectar materias, explorar, cazar otros pilotos) y tarea. Sería un alivio para muchos pilotos que quieres incrementar sus puntos de experiencia a la vez que realizar tareas cotidianas.

Y como estas, estoy seguro de que muchos otros jugadores tienen un sin fin de ideas pequeñas que les acomplejan a la hora de gestionar su nave e inventario.

Muchas gracias por su atención.

2. Naîah

Naîah User

Hola DeiDaisuki

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas