perdi 2 flax???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪♫♬™☠ÐyŝĶΘvΞЯI☠™®, 14 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba combatiendo y despues d mi derrota prdi 2 flax lvl 3 o 2 porq se debe eso con quien me comunico o m dan ayuda porfavor ??

2. no suves mas los flax es mehor guardar uri i te compras los iris ,,

3. Antes de todo, por si no lo sabias, los iris o vants por cada destrucción sube un % de destrucción, el cual cuando llega al 100%, se destruye.
    Tienes la opción de repararlo manualmente o con la cpu de reparación de vants.

De todos modos, si fuese el iris, si merecería le pena reportarlo al soporte, pero si han sido los flax, te sale mas rentable comprarlos con créditos.

De todos modos, si quieres ponerte en contacto con el soporte.
    Tienes que ir a (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.
    Facilitales la ID, nombre de usuario, servidor, problema.

PD: De todos modos, no creo que te los devuelvan.

Se referirá al nivel de 1 a 6 que los iris "evolucionan" y eso no necesita uridium

4. ielectro

ielectro User

creo que no es muy importante aver perdido dos flax ya que pues eso los puedes recuperar ya que cuestan creditos, solo sigue juntando creditos y los tendras de vuelta, ya que pues preocupate cuando sea la iris y revisala todos los dias ya que pues esas si cuestan mucho y no creo que quieras perderlas por un descuido.

5. todo tipo de vans se destruyen sufren daños despues de cada ves que te rebientan hasta el punto de sufrir 100% y se destruyen automaticamente te sugiero que cada deves en cuando revises en la seccion de hangar y pestaña vans los daños de tus vans y cuando estan en 90% dañadas reparalas para evitar perderlas

6. jajaja 2 flash pero hablando en serio los vants tienen un porcentaje de destrucción cuando llegan a 100 % estos se destruyen tienes que estar revisando cuanto tienen de porcentaje y los flash los podrás recuperar de nuevo valen créditos y se reparan con créditos donde hubiera sido los iris eso si seria lastimosos menos mal aprendiste con tus flash jajaja

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♪♫♬™☠ÐyŝĶΘvΞЯI☠™®:

Antes de nada, te recomiendo que leas todo lo referente a Vants para que comprendas bien su funcionamiento y manejo.
    Como ya te han dicho alguno de tus compañeros, los vants cada vez que muere la nave, sufren un "deterioro". Cuando llegan al 100% de destrucción o "deterioro" se destruyen. Para evitar eso, debes repararlos. Eso lo haces manualmente o con la cpu DRO-01 y DRO-02 que las encontrarás en extras.
    En el caso de los Flax, sale más rentable comprarlos otra vez que repararlos.
    Pero si tienes la seguridad que no se han destruido por falta de reparación, debes de ponerte en contacto con el soporte y explicar lo que te ha pasado.
    Contacto con el Soporte: desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE, Preguntas Generales y explicas tu caso. Recuerda que debes encabezar el mensaje con la ID de jugador, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave.

Un saludo.

Última edición: 2 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas