Perdi dinero en las subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por thomkrauss1999, 17 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. realice una puja a ultimo momento peleando una compra, naturalmente esperaba al ultimo momento para asegurar ganar la puja.
    la puja fue exitosa, me fue cobrado el monto.
    el problema es que no tengo el objeto.
    ni me fueron devueltos los créditos.

realmente quiero que tengan en cuenta este problema, des de ya aclaro que no busco rescatar los créditos ni el objeto, no fue un gran monto.
    quiero mas bien que eviten que se repita, en un caso en el que la compra sea mayor podrían fácilmente perderse 2 millones de créditos como ya he visto que corren las subastas grandes.

2. Deberías mandar un ticket al soporte...ellos podrían aclarar/solucionar tu problema.

Saludos

3. seguro y no fue que apostaste tan al ultimo momento que se te paso la subasta?? y los creditos quedaron para la siguiente subasta!
    puede ser! revisa eso

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola thomkrauss1999,

a pesar de que no tengas intención de recuperar los créditos, si quieres colaborar para que esto no se repita en otros usuarios, la única opción es reportando al soporte este fallo para que se lo comuniquen al equipo de programación y traten de buscar una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas