Perdi dos vidas en la puerta gamma.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LeonardoTorres-, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, por favor ayudenme, e perdido 2 vidas a causa de fallas tecnicas en el servidor, AG 1 ultimamente cuando juego suele desconectarse y no se por que, me gustaria resolver este problema, ya que estube intentando pasar mi puerta Gamma y se me desconecto 3 veces y perdi 3 vidas, ya habia comprado una al perder 2, entonces si pierdo la cuarta vida perdere la puerta por favor bigpoint devuelvanme mis vidas, gracias por su atencion y disculpen las molestias.

Resumen, debido a fallas tecnias que tienen en el servidor de America Global,(1) e perdido dos vidas en la puerta gamma, suele desconectarse mi cuenta, debido al problema tecnico del servidor, por favor devuelvanme mis vidas, gracias.

2. Lo que debes hacer es dirigirte al soporte, desde aqui no te van a devolver nada y desde el soporte revisaran si es cierto que hubo fallos en el servidor... de todos modos si sabes que hay fallos no hagas puertas hasta asegurarte de que todo va bien, suerte.

3. Si ves que el juego mal, espera a hacer las GG.

Otra cosa a tener en cuento, que mientras mas aplicaciones tengas abiertas ira peor.

4. ŁØβØ

ŁØβØ User

como te dicen amigo, porque si hay fallas sigues jugando? en vez de reportar, veo muchas quejas de usuarios que pierden puertas y yo en mis 7 años de dark nunca e perdido una puerta, y mucho menos a causa del lag o problemas del servidor

5. Si vez que ya te han desconectado de las puertas por que las sigues haciendo? Deberias esperarte, lo unico que puedes hacer es que te contactes con soporte y ver que te dicen ellos.

6. yo te entiendo, uno espera que en el juego todo ande como debiera, pero en el DO como debiera es siempre tener lag, ahora tenemos un evento a cada hora, cuando se puede hacer puertas? la 4 de la madrugada? cuando empezó el spaceball se me quedo trabada la nave en 4-5 mas de una hora y tengo que andar con la nave del otro hangar, obviamente siempre saldrá uno que otro que nunca tiene problemas, claro, como si todos fuéramos hijos de rico el cual le regalaron una pc gamer ultima generación y una conexión de 20 megas, la triste verdad es que el juego va matando de apoco al los jugadores promedios, en mi caso sera el ultimo mes que compro premium hasta que no solucionen el juego a un nivel aceptable

Última edición: 28 Mayo 2014
  7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola -LeonardoTorres-

Envía un mensaje al soporte para que revisen tu caso.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas