Perdi el correo de mi cuenta! y no se como cambiar de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elchupacabras, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En estos dias me percate que perdi el correo donde estaba registrada mi cuenta cree una en el mismo sitio con las mismas caracteristicas y datos y no me llega el correo de dark orbit para cambiar la contraseña y esto me preocupa por la seguridad de mi cuenta ayuaaa como soluciono este problema
    nesesito su ayuda y compresion :(

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola elchupacabras:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones generales" que es donde debe de estar. Así mantendremos el orden en el foro.
    Sobre tu consulta, para cambiar los datos de acceso de tu cuenta de juego, debes de tener acceso a la dirección de correo antigua, es una de las normas de seguridad. Si no lo tienes, no podrás cambiar los datos de la cuenta.
    Te recomiendo contactar con el Soporte de tu correo electrónico, ya que todas las cuentas tienen siempre algún sistema de seguridad para recuperar los datos de acceso del correo.
    Dejaré el tema abierto para que respondas si has arreglado el problema.

Un saludo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .♦♠Nob_Zeto♠♦.:

Tenéis que entender que el acceso al correo antiguo, con el que se registra la cuenta, es una medida de seguridad. Piensa por un momento la cantidad de gente que pediría el cambio de correo de una cuenta sin ser suya realmente. Por lo tanto, debes de tener ese acceso.
    Por otro lado, no tiene sentido que pierdas el acceso al correo de registro, ya que normalmente se envían bonos con las newsletters que todos los jugadores utilizan, o si deseas contactar con el Soporte se hace por medio de ese correo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas