Perdi el correo de mi cuenta! y no se como cambiar de correo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por BRO5401GT, 2 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BRO5401GT

BRO5401GT User

hola nesecito ayuda saben que estube revisando y perdi la cuenta de gmail que tenia puesta como puedo cambiarla ? porfavor soy Ang Galaxi del servidor europaglobal2

2. No se puede, necesitas el correo de la cuenta para poder cambiarlo.

3. tienes que enviar un correo a soporte indicando tu problema, te pediran pruebas de que la cuenta es tuya, como recibos de compras realizadas, el id de la cuenta, usuario, contraseñas, identificacion, y lo mas importante, alguna prueba de que el correo que mencionas en realidad era tuyo.

mi cuenta duro 5 años sin cambiar contraseña porque el correo con el que la registre lo habia eliminado. y recien este año hice ese proceso y me ayudaron, pero tienes que enviar pruebas contundentes y verificables de que eres el dueño de la cuenta y del correo que perdiste. de lo contrario te rechazaran la peticion

4. Lo que deve de hacer BIGPOINT es no poder quitar el CORREO por que cualquiera que sepa tu ID y contraseña se puede adueñar de la cuenta.

5. Necesitas acceso al correo para poder aceptar el cambio del mismo.

6. no se pueden adueñar de tu cuenta por que ellos si notan algo extraño no te cambian el correo ami me paso lo mismo y tuve que enseñar pruebas de que la cuenta es mia, fotos ,compras etc.. seria muy raro que eso sucediera

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

eso mismo me pregunto necesitan la confirmación, como le pudo suceder muy extraño su caso xd

8. -Lager-

-Lager- User

Hola BRO5401GT,

Necesitas de todos modos demostrar que eres el legítimo dueño de la cuenta de correo electrónico y para ello lo más razonable es que tengas acceso al correo, debemos entender que este sistema está pensado principalmente para evitar usurpación y/o hurto de datos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas