Soporte PERDÍ EL DINERO Y LA SUBASTA, AUNQUE APOSTE MAS, AYUDA.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por S♦tyricon, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, resulta que eh apostado 69.211.000 creditos en la subasta por la iris, a las 16:59 faltando 6 segundos para las 17, pero cuando voy a ver, eh perido el dinero, procedo a revisar el historial y me encuentro con que el que gano la subasta solo a apostado 65 millones cerrados. que paso? que debo hacer?, me demore mucho reuniendo ese dinero :(
     
  2. Hola S♦tyricon, es muy difícil que hallas perdido tu dinero, esto es lo que te recomiento que revices:

    • Mira otra vez la subasta, es posible que tu horario no estuviese actualizado y ya halla pasado el tiempo, por lo que tu dinero esta apostado para la siguiente hora.
    • Si lo ganaste, se tardara aproximadamente 3 a 4 minutos en dártelo, como maximo.
    • De no aparecer tus créditos despues de haber revisado lo anterior, envía un mjs al soporte, ya que no es normal que esto ocurra.
    Mucha suerte y déjanos dicho como te fue :D.
     
  3. pues el iris me llego, pero 2 horas después o_O
     
  4. Japalua

    Japalua User

    Nunca es tarde si la dicha es buena !!!
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola S♦tyricon:

    Aunque tarde ... ha llegado !!!
    Enhorabuena por ese Iris ... :D

    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas