Perdí mi cuenta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por H∑llHØunĐ2, 25 Abril 2026 a las 16:54.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola a todos
    Escribo esto porque parece que perdí todo mi progreso con mi cuenta principal: H∑llHØunĐ. Ayer el juego se quedaba cargando infinitamente en "estableciendo conexión" esperé un par de horas, no sabía si era cuestión del server o no, por lo que intenté reloguear, pero cuando intenté volver me pedían seleccionar la empresa, intenté conectarme en todos los servers (estoy seguro que mi cuenta está en Europa Global) y en todos me pide seleccionar la empresa como si empezara desde 0.

Por favor necesito ayuda con esto, soy lvl 13, tenía 1.5M de uridium, una Goli, una Pusat, PET, y más cosas. Tengo recibos de compras de BigPoint y también otros correos si hacen falta. No tengo idea de qué hacer...

Hello everyone, I'm writing this because it seemes I lost everything with my main account: H∑llHØunĐ. Yesterday, the game was stuck loading endlessly on "establishing connection." I waited a couple of hours, not knowing if it was a server issue, so I tried logging back in. But when I tried to log back in, it asked me to select a company. I tried connecting to all the servers (I'm sure my account is on Global EU), and on all of them, it asks me to select a company as if I were starting from scratch.
    Please, I need help with this. I'm lvl 13, had 1.5 million Uridium, a Goli, a Pusat, a PET, and more. I have BigPoint purchase receipts and other emails if needed. I have no idea what to do...

2. Pues lo mas seguro que pudo pasar, es que te durmieron.