Perdi todo en mi servidor america global 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☠ϟ♩♪♬☠♫ŁØÇØ117♫♬♪♩ϟ☠, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya hace años que no juego pero tenia algo avanzada mi cuenta creo era nvl 17 y ya tenia muchas cosas vants nave ficheros y todo eso y ahora no esta que ha pasado

2. ReturNs

ReturNs User

3. Posiblemente hayan eliminado la cuenta por inactividad, ya que pasado un tiempo las suelen borrar.

4. SISISISI LA HAN BORRADO HERMANO
    SALUDOS

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☠ϟ♩♪♬☠♫ŁØÇØ117♫♬♪♩ϟ☠:

Al no ingresar a la cuenta por más de 29 días, esta pasa a estado de inactividad. Tras transcurrir más tiempo de no ingresar a ella el equipamiento va desapareciendo transcurriendo los días y este se borra completamente del sistema de datos automáticamente. Lamentablemente dichos datos de equipamiento ya no se pueden recuperar.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

6. DiosLugh ... Me parece algo terrible que eliminen el equipo de las cuentas .. El equipo le cuesta al usuario y no al moderador y a los programadores ... Hare una idea en contra de eso me parece muy injusto

7. Tengo una duda, si una cuenta que esta "bloqueada" por falta de pago, a esta le pasa lo mismo? o se mantiene intacta hasta que la acaben de pagar? es un ejemplo :v Saludos... :D

8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Para futura referencia: no la pierdes si de vez en cuando entras por unos segundos... una vez por mes.

PD: te apuesto que solo 45 segundos en un mes, sí los tienes. Mi cuenta de ES2 sigue viva con sus flamantes 8 IRIS nivel 1, PET nivel 10 y 47 LF3 nivel 1, tras haber pasado 3 años sin jugar XD.

Lo mismo que tú: la dejé tras perder una gamma por culpa del lag intenso.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Os recuerdo que nosotros, los moderadores del foro o del chat no hacemos las normas. Simplemente las cumplimos, como moderadores que somos y las transmitimos.
    En el caso de una cuenta bloqueada por falta de pago, pasa lo mismo.
    Si alguno de ustedes tiene alguna idea que pueda solucionar este tipo de inconvenientes, ya sabe donde tiene que ponerla, en el "Banco de ideas y mejoras".
    Aún así, ya saben que pueden enviar mensaje al Soporte adjuntando: ID de juego, servidor y nombre de la nave para facilitar los trámites de la consulta. A continuación, pueden explicar su problema de una manera clara y educada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas