Perdí vida en Gamma por un bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Bяιαи•SWAT•²0•CABJ», 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ayer estaba pasando Gamma y perdí una vida por un bug, le di click para refinar materias y no me dejaba dar click ni moverme, tengo foto, no se si le ha pasado a alguien, y ahora comprar la otra vida me vale 40.000 de uri, es totalmente injusto comprar otra vida por un bug del juego

Y de ahí no me deja hacer click en nada, solo queda cerrar y volver a abrir, por eso perdí la vida en Gamma

2. A mi nunca me ha pasado eso, es mas, cuando entro a las GG entro ya refinado para evitar este tipo de cosas.

Y si es por un bug siempre puedes reclamar al soporte, aunque dudo que te devuelvan la vida.

3. A mi primera vez que me pasa, y yo recojo las materias con la pet y mientras me muevo refino y así saco más créditos

A MegaMan le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Bяιαи•SWAT•²0•CABJ»:

Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Recuerda iniciar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente expones tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas