perdida de conexion

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kisskilla, 3 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kisskilla

    kisskilla User

    Hola ,hoy desde que han reiniciado el servidor que no puedo entrar al juego.Se carga la pantalla de inicio,le doy a inicio,sale la pantalla de bono de conexion,le doy a inicio,y es tras este punto donde me pone perdida de conexion.Mi pregunta es.....cuando voy a poder conectar la nave?.Antes del reinicio del servidor entraba sin ingun problema,juego desde cliente descargable de dark orbit.
     
    A triple le gusta esto.
  2. Cuando te ocurra esto, cierra la ventana del juego, y desde la pestaña de inicio cierras tu sesión (botón arriba a la derecha de cerrar sesión).

    Tras ello vuelve a introducir tu usuario y contraseña y vuelve a entrar al juego. Este fallo lleva ocurriendo alrededor de un mes y medio a distintos usuarios.

    Espero que te ayude.
     
  3. kisskilla

    kisskilla User

    Hice lo que me comentas y nada,,,,,sigo perdiendo conexion
     
  4. jecristobo

    jecristobo User

    a mi me pasa igual, y aun no puedo entrar al juego
     
  5. kisskilla

    kisskilla User

    conseguí entrar al juego hace 30 min....peeeroo desconecte unos 15 min y ahora lo que me ocurre es que no termina de cargar cuando sale la pantalla de bono de conexion diaria....ufff cuando no es una cosa es otra.dejé de jugar por el 2011 mas menos porque me cabreaba perder puertas por culpa del lag jjjj...9 años despues retomo el juego y sorpresa....de las 4 primeras semanas estube como 3 semanas sin poder hacer pujas,,,se desconecta cuando le viene en gana,hace dos semanas casi dos dias sin poder entrar porque no cargaba en pagina de bono de conexion...etc etc etc....si me preguntan por experiencia de juego...y llevare como mes y medio desde que retome.......mal...muy mal.me gusta el juego y su forma de subir y demas pero esto no veo que mejore la verdad
     
  6. kisskilla

    kisskilla User

    consegui entrar tras 10-15 intentos...puuf
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @kisskilla

    Los problemas técnicos postealos en la sección correcta por favor.

    Cerramos la consulta.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas