perdida de créditos y objetos en la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por falarcon44, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. falarcon44

falarcon44 User

Son las doce y cincuenta y cinco de la madrugada de hoy quince de septiembre en Colombia he realizado pujas mas o menos por 500000000 créditos y me descontaron como un 80 por ciento, por lo tanto, creo que gané las subastas, pero en los mensajes solo aparecen los que perdí.
    Busque en bonos, movimientos y aparece el informe de las devoluciones y pujas emitidas.
    En definitiva, me descontaron los créditos y no me entregaron los objetos como munición, potenciadores etc.
    Como a las dos de la tarde de ayer me paso lo mismo, pero pensé que el error era mío.

Una ayuda gracias de antemano

2. patrocle88

patrocle88 User

me paso lo mismo lo malo que soy peke y perdi monton de creditos

3. luiis_1543

luiis_1543 User

me paso igual aposte un monton de creditos y no me devolvieron los creditos pero las gane

4. Una verguenza llevar 5 dias sin subasta y los creditos sin devolver. Abrí ticket al soporte y respondieron esto:

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.