Perdida de creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por QuickRay, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuickRay

QuickRay User

Hola, hoy en el servidor 4 de españa durante la subasta de 15:00 a 16:00 durante los 3 minutos ultimos puje una cierta cantidad al iris que no fue poca, y bueno perdi los creditos y no me llego ni mensaje de puja y tube que haber ganado la puja ya que en historial era un poco mas baja. Bueno pueden ver los movimientos en mi cuenta como perdi creditos de golpe sin motivo...
    Espero que me ayuden

2. No te entiendo, Ganaste la puja, no te llegó el Iris y perdiste los créditos, o perdiste la puja y no te los devolvieron?

3. Puedes mandar un mensaje al Soporte para que vean ese error y te ayuden, haciendo click en el boton con forma de "?" arriba a la derecha en tu pagina principal de juego.

Saludos.

4. tal como dice el debes mandar un mensaje a support

5. Spica

Spica Guest

Hola QuickRay

En el foro no podemos ayudarte con tu problema porque se debe tener acceso a información de usuario, lo que debes hacer es mandar un mensaje al soporte,
    en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas