Bug perdida de el bono de conexion :'v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ĶÜPΐÐØ•ČØL[CΞΛ]•«, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no les paso .? .
    hoy por la mañana me conecto y veo que perdi el bono de conexion diario cuando ayer
    entre casi gran parte del dia xd
    espero y sea un error solamente.

2. salamese

salamese User

La verdad es que ayer obtuve el primer dia de conexión (tenia tiempo sin conectarme) y hoy recibi el segundo, asi que no es un error global.

ten en cuenta que el horario es diferente, por lo que te pudiste conectar en este dia según la hora del server lo cual es poco probable. Revisa tu diario en la pagina principal.

3. FIFARITO

FIFARITO User

reviza el diario a mi me pasaba igual no resivia el fichero y lso 200 uri pero despues fuy a tecnofabrica y conte los dias y si lo resivi lo que pasava era que yo me quede jugando 3 dias hazta la 1 am del dia sigueinte por ende cuando me levantava a las 7 am a hacer el transporte diario no resvia porque ya lo resivi a la 1 am

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »•ĶÜPΐÐØ•ČØL[CΞΛ]•«:

Debes tener en cuenta que para recibir el bono de conexión diario, deben de pasar las 24 horas del servidor. Si estás en un servidor que no coincide con la hora local de tu país, debes tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas