Bug Perdida de Equipo en el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por αмακακeяυячυиøħıяαмeκı, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revise todas la naves que tengo en hangar, y no encuentro los 10 motores que supuestamente tengo en el inventario, antes de la actualizacion podia equiparme 16 motores ahora solo puedo equipar 6 -.- en la nave que estaban equipado los 6 que poseo era una leonov y las demas naves no tenian nada colocado antes de la actualizacion y no entiendo el porque no aparecen los 10 motores que me faltan y deberia poder equiparme.... mas de 70 millones de creditos tengo invertido en esos motores como para que desaparescan de la nada !!! y soy un peque y me costo bastante reunir todo eso durante semanas a full jugando sin parar... al menos lo demas esta todo perfecto, pero el perder eso motores me daña la jugabilidad por el movimiento de la nave... Como se supone que reporte esto? y de paso aun si lo reporto bastante mala fama tiene el soporte de BP que no resuelve nada :( A la final entonces perdere por completo mis motores como me paso con la vengance y goliath original? que tambien me invierte bastante para tenerlas... El nuevo hangar esta bueno no lo niego, a mi parecer me ayudo porque ahora tengo 3 naves de veteranas que son la V-Aegis V-Spearhead y V-Citadel, pero el perder mi equipamiento no es nada agradable aparte de tanto bug que tiene esta actualizacion, aparte de que no han reparado nada de los bugs anteriores del evento de emsamblaje apenas solucionaron el lag y se olvidaron de lo demas. No me sorprende el hecho de que mucha gente se queje en el foro estan en su derecho y mas los que han invertido dinero al juego.

En fin como sea... aparte de mi queja, no mas espero que alguien sea tan amable y me diga como reportar ese HORRIBLE ERROR de mis 10 motores que no puedo equipar y no estan en ninguna nave que tengo disponibles, porque hasta ya hice toda esa cosa de limpiar navegador pc y toda las tonterias que siempre dicen y no es ni mi pc ni mi navegador ni el flash player ni nada, hasta me tome la molestia de ir nave por nave a borrar configuracion aun sin tener nada equipado en las 2 configuraciones de cada nave..... a la final SON BP Y SUS BUGS asi de facil...
    Porque seguramente no soy el unico que ha perdido su equipo capaz y otros les ha pasado mas fatal que a mi y han perdido decenas de uridium por culpa de los fallos de BP
    Saludos

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola αмακακeяυячυиøħıяαмeκı,

Primero que nada cálmate, da la impresión que a medida que intentabas describir tu problema has ido aumentando de tono y seguramente esa es la razón por la que tus compañeros de juego no han comentado nada. Según puedes revisar en este enlace Problemas actuales tras la actualización de la Shiplookz@, es un fallo que ha aparecido y también reportado, cuando sea solucionado recuperarás tus pertenencias sin falta. Se ha detectado que algunos usuarios han perdido las naves básicas de la Aegis, Citadel y Spearhead, también de la Goliath y la Vengeance pero las recuperarán así que no entres en pánico.;)

Ahora al saber que está reportado, deberías pensar dos veces antes de enviar el mensaje a soporte ya que imagina que tú y otros usuarios están haciendo eso y con el mismo problema, vamos que Soporte sabe de sobras que dirá cada siguiente mensaje y lo único que consiguen los usuarios es retrasar el tiempo en contestar un mensaje u otro. Si sabes que es un problema reportado y que se solucionará entonces lo que queda es tener paciencia :), si de todas formas quieres enviar un mensaje a soporte entonces encabeza el mensaje con tu ID de Usuario y con el servidor de juego en donde han desaparecido tus pertenencias.

Como ya sabes hay varios temas de lo mismo así que cerraré este para mantener el orden en el foro, de momento te invito a leer el siguiente enlace donde puedes leer información más reciente: Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

¡Saludos!

A ИΞĈЯØ-[ŁØŦ§] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas