perdida de gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tresks2, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tresks2

tresks2 User

Hola, resulta que tenia la gamma en kristallones y perdi dos vidas, para no arriesgarme e decidido dejarla y reunir una vida mas y cual es mi sorpresa que mi gamma a desaparecido , me gustaria que me ayudaran, al menos a recuperar la vida que me quedaba y asi poder intentar acabarla, lo que no es normal es que perdiendo dos vidas me desaparezca la puerta , gracias.

2. arlexruiz

arlexruiz User

ese problema lo tienes que reportar a soporte

pones tu ID nombre de usuario y servidor para que te puedan atender rapido

explicas tu problema claramente y ver si hay un solucion fue un error o algo mas te recomendaria primero limpies cache flash cookies y todo el protocolo que ellos mandan y si eso no lo resuelve entonces enviales un mensaje explica que ya hiciste todo lo que te dije de limpiar cookies y que tu puerta desaparecio o se perdio o no aparece en el mapa*

tambien prueba en otra computadora si puedes acceder a ella o otro navegador si eso tal vez lo soluciona...

ellos tardan en responder de 12 24 o hasta 48 horas asi que se paciente

suerte con tu problema

saludos :)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola tresks2:

El piloto arlexruiz te ha dejado los pasos a seguir con tu problema.
    Gracias por la ayuda prestada con la respuesta arlexruiz ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas