Perdida de GG por falla del server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐaҚό●K.Oᴸᵒᴸ, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les ha sucedido?

  1. Si

    82,1%
  2. No

    17,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos al equipo de Bigpoint, feliz año.

    Acabo de tener un problema muy grave, me disponía a provechar la recompensa doble de GG.
    Para llegar al grano hoy 26 DIC estaba a la tarea de completar la puerta GAMMA cuando de repente el servidor se cayo aprox a las 5:40 p.m , y como era de esperarse la oleada de NPC me mato.


    No quiero ser molestia pero llevaba ya 3 dias en la tarea de completar la puerta y había perdido ya 2 vidas en el proceso, la primera por ¡¡¡¡¡LA MISMA RAZÓN!!!! la segunda se fue la luz en mi barrio, estos problemas han sido frecuentes estos días por eso no quise seguir jugando ni haciendo la puerta... pero como pusieron doble recompensa intente aprovecharla y esto ello que me llevo?

    Necesito saber si van a compensarme por esto? perdí la puerta y el día doble de GG, entiendo que tengan que hacer algún tipo de investigación para corroborar lo que digo, pero lo que pido es que al menos me devuelvan la puerta o si están generosos (Que no creo) puedan darme el bono de doble recompensa que esta activo hoy.

    Espero su respuesta.
    Sever AG-1
     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
  2. RyuSpace1

    RyuSpace1 User

    Deberías contactarte con el soporte, aquí nadie puede intervenir en el juego, solo darte información sobre el juego.

    Una vez me sucedió con alfa, y desde ahí ya tengo programado que horarios son los que nunca he visto que se caigan los servidores y que no esté lag para completar las puertas tranquilamente.
     
  3. Ahg, en verdad es molesto que uno se esfuerce en este tipo de cosas, para que una falla te joda la experiencia.

    Espero ojala que implementen algún tipo de ayuda en el juego para estos casos, aun asi gracias por tu respuesta.

    Feliz año.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
  4. Garbas

    Garbas User

    solo te recomiendo la proxima vez comprar una vida, uno nunca sabe cuando se va la luz. exitos
     
    A Jatm4 le gusta esto.
  5. Avial

    Avial User

    me pasa igual le doy inicio otra ves no responde 3 intententos seguidos me sale un aviso hola piloto los alienigens estan tratando de derivar nuestros servidores pero el equipo de darkorbit esta tratando de restableser el servidor ,,,
     
  6. Schindler

    Schindler User

    Lo que ha estado pasando, ami por lag en Kappa me mataron 1 ves, pero cuando reinicie y volvi a entrar, aparecí vivo y en la oleada nuevamente, quizás tuviste mala suerte.

    Envía un ticket al soporte.
     
  7. Gracias a todos por responder.

    Quiero decirles que el soporte de bigpoint compenso pues la falla del sever y me devolvió la puerta, así que agradezco sus respuestas y les informo que ya esta solucionada la cuestión.

    Feliz año a todos.
     
  8. jajajja ami igual me pasó con la gamma, estaba terminando los clones, ya los acorrale a todos y cuando les voy dando me pregunte "cuanto me pegaran?" y no supe cuanto me pegaron porque me mataron de un tiro xd y era la ultima vida que tenia jajajaja y perdí la gamma..... en ese momento me frustre mucho tanto que casi le pego a la pc xd, pero luego comprendí que sin DO me aburro rápido y el error fue mio.... el problema de la luz que tienes, sabiendo que hay problemas de esos no deberías hacerlo. sobre lo del reinicio, contacta a soporte para que te solucionen el tema para que puedas averiguar la razón de todo esto ya que hay gente que le a pasado lo mismo. espero que te solucionen el problema y ¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS !!!
     
  9. erethros

    erethros User

    Tal vez te parezca una tontería, pero a mí, que por algun motivo tengo mucho mas LAG cuando estoy haciendo puertas, más de una vez me ha salvado la vida el P.E.T. con el combomódulo de reparación, si, son 200 de combustible al nivel 1 (200 * 0'25u = 50), pero son 50000 de vida que puede marcar la diferencia entre que los alienigenas te cacen y te abduzcan para hacer experimentos que implican el uso de una gran sonda, o que se encuentren con un tú que se ha recuperado lo suficiente como para devolverles el favor ;)
     
  10. Naîah

    Naîah User

    Hola ÐaҚό●K.Oᴸᵒᴸ

    Dada la antigüedad del tema y para tener el foro en orden, cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas