Soporte perdida de iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (((LORD_KUERVO))), 23 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi pregunta es como puedo perder 7 iris al 50%? me gustaria que me explicasen porfavor
    o eso o me decepciono como otras veces y dejo el juego sin mas , por ver como una nave sola puede reventar a dos o tres ( bastantes fuertes por cierto, desaparecer y regresar entera en menos de un segundo) y encima esto de reventar los iris al 50%, no lo entiendo de veras. gracias por el tiempo que estube pagando y gastando para ver como cualquiera puede hacerse full y reventarte sin mas , uun saludo.

A CarosWolf le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada, a mi tambien me ha pasado una vez pero con un iris(suerte que no fue el apis), mi iris estaba al 70%, siempre los reparo al 85, para ser precavido, porque muchas veces se me olvidan repararlos.
    El caso es que en la ventana de juego (donde esta tu nave) , puedes ver como te suben el uri o los creditos automaticamente, pero no pasa lo mismo en la pagina de inicio.
    Por que para poder ver lo que tienes en ese momento tienes que actualizar la pagina, pues bien a veces a mi cuando me dañaban los iris, lo actualizaba ese momento para ver cuanto le habia quitado, (pero ese fue el fallo).
    Cuando cuando veas que han dañado tus iris, espera un rato para actualizar la pagina y fijarte si ha cambiado los numeros-.

3. gracias por la respuesta cosmosx

4. raiga888

raiga888 User

el vant apis aguanta 100 destruciones antes de ser destruido por completo, osea que tranqui...

compra e instala el cpu de reparacion de vant, con el tienes 32 reparaciones de vant, lo que supone que te salva de la destruccion de los 8 iris 4 veces

5. mi iris esta al nivel 16 y siempre los reparo al 92% de daños y nunca e perdido ninguno cada vez que me petan me bajan 2 puntos, no me explico como te a podido suceder eso

A CarosWolf le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

Pero tienes que saber que el cpu de reparacion de vant, no es fiable al 100% tiene un error del 70%

7. raiga888

raiga888 User

tendras los iris a nivel 6 xD... al 16 imposible

8. Muller

Muller User

Con las mejoras suben al 16 e.e

yo tambien los reparo a los 85 xD

9. Garbas

Garbas User

Yo siempre he usado cpu desde los inicios del juego y nunca me han fallado. iris perdidos 0

A Jatm4 le gusta esto.
  10. Creo que te confundes, los de creditos reparan 70% y el CPU de uri repara todo el daño yo siempre me lo pongo desde que pusieron el extra de 10 ranuras y nunca me a explotado un iris o apis

11. COSMOSX

COSMOSX User

he tenido en cuenta el que es de cretidos y el que es de uri.
    Pero por es fijate lo que pone el de uri:

CPU 2 de reparación de Vant

Repara el máximo de daños en los VANTS cuando la nave es destruida, en el caso de que haya uridium o créditos (según el tipo de VANT) suficientes. Contiene 32 reparaciones.

Dice que repara " el maximo de daños", pero no dice cuanto exactamente, por logica al costar uri, deberia tener mas porcentaje de reparacion, pero al no averlo, me he decantado por el 70%, ya que el cpu de reparacion tienen casi la misma modalidad.

12. Máximo de daños se refiere al 100% este extra se activa hasta que llega al 100% de daños y te lo repara, te lo dijo por experiencia, el 70% no habla de probabilidad habla del daño necesario para que se active el extra si quieres ponte el de creditos que se activa al 70% y no se activara hasta que un vant llegue a los 70% o mas de daño.

13. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que estas diciendo no tiene sentido, si llega al 100% de los daños tu pet estaria destruida como mucho tendria que ser al 95 o 98 %.

14. Es el vant no el pet, intentalo se ve que nunca lo haz usado, pontelo cuando tenga 98% o 97%(iris) o 99% con el apis/zeus y a la siguiente muerte te lo va a reparar, si te explota ya me vienes a reclamar xD

15. COSMOSX

COSMOSX User

Pero si es lo que te estoy diciendo, simplemente estas repitiendo lo que acabo de decir xD, y si yo tambien use el cpu de reparacion, pero deje de usarlo, porque aparte que ya controlo lo de las reparaciones, en los extras pongo cosas mas importantes que me pueden ayudar tanto el una lucha o en misiones.

16. Si tu vant tiene 99% de daño en un apis o zeus y mueres a cuanto subiría?? 100% no?
    Si el iris tiene 97% o 98% no recuerdo como lo ponen y te destruyen cuanto sube ? 100% no ? por que avanza a 2.5% por si tampoco lo sabias.
    Por eso te dijo que se activa cuando llegas al 100%, entonces no estoy diciendo lo mismo que tu, por que tu pusiste que si llega a 100% no tiene sentido que te lo repare
    No se si entiendes ?
    Con las 12 ranuras disponibles de extras prefiero cuidar mis vants ademas que hay 2 confis xD

17. de todas formas, completare la descripcion, fueron 7 iris al 50% mas o menos, y tenia tarjeta instalada en ambas configuraciones, de todas formas lo peor es la perdida del uiridium para subirlos al nivel 16. el resto es igual. gracias a todos .

18. COSMOSX

COSMOSX User

Pero porque dices: "no recuerdo bien", eso me hace entender que tu tampoco tienes idea a que % reparan los iris.
    Como veo que seguramente responderas al 100% a este comentario, dejare que lo hagas a gusto para que tengas siempre la ultima palabra xD.

19. Gracias por cederme el último comentario a mi, pero por que no dejas de cambiar siempre el tema xD? por que siempre que te equivocas y te corrigen sacas algo mas, acaso es para no quedar tan mal? LOL Si tan solo supieras leer bien no tendría que responder a tus comentarios ;)

En cuanto al de la pregunta si te explotaron a pesar de tener los extras es mejor que contactes al soporte, seguramente fue un bug como siempre, redacta tu mensaje de forma clara y formal, a mi me han solucionado muchos problemas como perdidas de Gg o problemas de pago con enviarle un ticket al soporte

20. COSMOSX

COSMOSX User

Picaste!!!!
    Mi mamita me enseño a leer muchito, dicho esto, lo que hago es una referencia a tus pequeños comentarios donde te contrdices tu mismo, me gusta que me corrijan asi se aprende algo nuevo, pero, pero sacar algo fuera de contexto lo mejor es que deberias avisar a soporte para aclalar en realidad el % del daño del iris.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas