Perdida de materiales por derribo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YomisDO, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YomisDO

    YomisDO User

    Juntando paladio me derriban y veo que al reaparecer en el portal perdí algo así como 10% de lo recolectado.
    Sigo recolectando llego a 1212 unidades. Me vuelve a derribar el mismo matón. Y ahora tengo 1062.
    Sin dudas. Perdí paladio.
    En algún hilo leí que se podía perder material cunado te derriban, pero ahora lo confirmo por las malas.
    Me parece que antes no era así.
    Alguien me puede confirmar o aclarar? Cuando cambió?
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    ¿¡QUE!? ¿¡Ahora puedes perder paladio!? ¡Por dios, este juego sin duda va en beneficio cada vez más a los jugadores ya avanzados que a los nuevos jugadores! -.- ...
     
  3. siempre se a perdido materias al morir menos paladio y seprom, hace tiempo tambien se perdia paladio y seprom pero lo cambiaron, estas seguro que perdiste paladio y no fue otra materia? si de verdad fue asi es bug y habria que reportar a soporte (para que lo arreglen en 2 o 3 años quiza...)
     
  4. Matate con paladio en la nave y toma fotos para tener una evidencia contundente, o si no, BP no te hace caso.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @YomisDO

    Podrías reportarlo a soporte por favor, no deberías de perder paladio por destrucciones a tu nave, actualmente las materias que no se pierden por destrucción son:
    • Seprom
    • Paladio
    • Osmio
    Envia una captura de pantalla a soporte para que sea revisado y solo 1 ticket para que no sea considerado como spam.

    Saludos
     
  6. Deberias de revisar tambien si no estas bug, yo estaba seguro que me habia pasado todo el prome y me desconecte unas horas y regrese y tenia la bodega llena, juraria que me deconecte en 12 de tonelaje pero no se donde salio 10 mil mas de prome sin refinar, no me fui mucho a lo mucho 2 o 3 horas, no es tiempo para que llegue la carga, y mas si no le di a la pestaña de skylab
     
  7. YomisDO

    YomisDO User

    ahora que lo detallan se posible que tuviera algo de otros materiales y no puro paladio.
    Gracias por el detalle Velkan.
    Voy a verificar con una carga 100% paladio.
     
  8. YomisDO

    YomisDO User

    Confirmo, luego de verificar que tenía la bodega solo con paladio, que no estoy perdiendo paladio en los derribos. Seguramente tenía otros materiales el día que lo reporté.

    En lo que a mi respecta. Se puede cerrar el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas