Perdida de portales por fallos de desconexiones... ayudaa!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨЖMiL£AИЖΨ, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, nose si os pasa a vosotros pero en estas 2 semanitas de repente el juego tiene muchissimo LAG, desconexiones, perdidas de conexion.
    Al principio pensaba que era yo, mire el flash hize lo que me decía las insrucciones pero nada, a los otros jugadores les hiba igual de mal, yo hoy estaba haciendo el portal Alfa, pero nada por el LAG perdi las 3 vidas+1 que compre con uridium!

Que esta pasando y yo que hago ahora estaba en kristallions solo me quedaba esos y los protegits, me quede sin portal y gaste 10.000 de uri para comprar una vida.

Decid-me bigpoint no podria devolver las vidas perdidas por el LAG? o porlomenos dar la mitad porque gaste 4 vidas, lo normal seria darlas todas o porlomenos 2.

Mi ordenador no es porque e jugado a diferentes juegos que necesitan mas potencia para asegurarme si era mi PC o no pero nada, no solo yo tube ese problema. E estado horas y horas, dias y dias buscando las piezas y ahora eso...

Decidme podran hacer algo con este caso? espero que bigpoint lo entienda y me ayude.

Gracias, espero noticias!

2. Man te recomiendo que uses Google Chrome, yo uso ese y solo a veces me causa Lag. Tambien necesitas borrar el historial, las cookies y el cache pues eso alenta el juego. Si juegas con Chrome, puedes jugar en modo incógnito (Ctrl + Shift+ N), para que no se guarden cookies ni cache (información y datos) sobre los mapas a los que entres. Si usas lap, hay algunas en las que el juego agarra el doble de rapido al conectarlas con el cargador al tomacorriente (asi es la mía, espero que la bateria se vacie y juego mientras carga, jamas se me laguea asi). Un ultimo consejo es ver la hora en la que juegas, de preferencia has GGs cuando haya poca gente, y sobre tu problema manda un mensaje a Support a ver si pueden ayudarte dandote al menos una vida.

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Creo que perder 4 vidas en la puerta mas facil de todas es algo imposible, tendrias que ser muy malo para perder tan solo una vida en alfa! bueno, ese no es el punto, BP no se hace responsable de perdidas de vida por fallos de conexión.

4. Hola Mechafreezer1 gracias por tu asportación ya que uso todo lo que me dices, tengo el chrome y eso, pero claro tampoco mire la hora exacta, y LOBO mira perdi las vidasd por el LAG. soy goli con los iris todos los lf3 todos los motores y escudos full. Muy malo no debo ser ya que creo que por ser level 17 tengo que tener algo de experiencia. Pero bueno, cojelo como usted quiera.
    Gracias un saludo

5. Sinceramente no creo que BP te devuelva nada,la próxima vez cuando pierdas 1 vida por conexión,espera a otro día o más tarde no seas impaciente por hacerla, ya que puedes perderla como en este caso.
    Gracías, 1 saludo

6. Ya... yo solo lo queria hacer eso porque habia eso de multiplicador de kronos...

7. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas