perdida de una cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔvΣ¤Ð€¤PŘ€ŞĄ¤ķŁίИĢØИ, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos tengo una duda, se puede perder una cuenta por falta de uso?
    y si es asi hay forma de recuperarla?
    desde ya mil gracias

2. Si, se pueden eliminar las cuentas por tiempo de inactividad, creo que a las 4 semanas de no tener actividad, eres candidato a que el sistema elimine tu cuenta, sin avisarte ni nada, y tampoco se puede recuperar una cuenta que ya fue eliminada.

Experiencia propia xD

3. Aunque técnicamente en 4 semanas inactivas la cuenta puede ser borrar, tampoco te puedes fiar, yo he tenido una cuenta mas de 1 año sin abrirla y sigue ahí.

Una vez que es eliminada la cuenta desaparece del sistema, por lo que no se podría recuperar.

4. claro yo igual estube como año y medio inactivo y no me eliminaron ni nada.

5. BiinLagger

BiinLagger User

estan mal todos despues de 4 semañas inactivo no hay forma de que te eliminen,
    tengo una cuenta de 4 años de ag 1 y no me la han eliminado
    pero igual y puede ser suerte como dicen ustedes

6.  
  7. la mia fue de fines del 2012 y desaparecio ke pena le abia puesto dinero
    gracias amigos mil gracias

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas