Perdida de vida en gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●, 12 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia.

Hoy estuve haciendo mi puerta gamma, y como todo mundo sabe, al llegar a klones y a protes aumenta el lag desmesuradamente, (TRAMPOSOS), la cosa es que ahora el server me saco a mi desde la pagina principal y se perdio la conecxion con el juego, cuando eso sucede, cuenta como un error del juego?? o me van a dar la tipica respuesta torpe de lamentablemente no se encontr bla bla bla...y no te daremos la vida de vuelta como siempre.....incluso me arrojo al portal de bigpoint con el link status=?error algo asi, tengo una captura de pantalla pero no pude agregarla al reporte que hice desde el juego, una vez que ingrese de nuevo.

Última edición: 12 Enero 2016
  2. Creo que deberías reportarlo al soporte, en el foro no se puede hacer mucho

3. Gora_power

Gora_power User

Que mal amigo, aunque la verdad a mi nunca me dan lag esas oleadas, en si las que me llegan a afectar son los 80 sibelonits y clines ya que yo espero a que salgan todos para lanzar kami.

Y la verdad dudo que te den la vida, ya que casi siempre esos errores son del lado del cliente (el jugador) y no del lado del servidor (el juego).

4. Para enviar la captura de pantalla debes de enviarla en un PDF, lo puedes hacer como respuesta al ticket que te llega automáticamente después de enviar el mensaje a soporte.

A pesar de esto dudo que te den la vida, pero con intentarlo no se pierde nada :oops:.

Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ЭLSЭVЭN●[WAPØ]●:

Cuando se pierde una vida en una Galaxy Gate, lo primero que se hace es revisar el sistema para ver si hubo algún error. En caso de ser así, la vida se te devolverá.
    Por ello, debes de enviar mensaje al Soporte para que revisen tu caso.
    Aún así, te daré varios consejos para la próxima vez que realices una Galaxy Gate:
    1º.- Antes de empezar, limpia el navegador con el que juegas. Revisa la versión del Flash player y actualiza a la última en curso. Luego limpia la caché del flash player.
    2º.- No tengas más programas abiertos, como redes sociales, reproductores de música, etc que puedan restar rendimiento al pc.
    3º.- Es recomendable, de vez en cuando, reiniciar el router. Basta con desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectarlo después de 10 segundos. Si tienes más dispositivos conectados al router, como móviles, tablets, etc, te recomiendo desconectarlos del router.
    4º.- No dejes nunca una Galaxy Gate con una sola vida, es preferible gastar 10 mil uridium en una vida que perder la Galaxy entera.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas