Perdida de vidas por Servidor inestable AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por droide500070[RGS], 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parece q el lag se arreglo xd
    bien bp

2. Hola droide500070[RGS]

Si perdiste alguna puerta por los problemas de lag. Puedes pedirle al soporte que te la devuelva solo si perdiste todas las vidas. Si te refieres a las vidas del vortex, no creo que se te puedan devolver. Hoy los servidores deberían andar mejor y deberías poder terminar la puerta sin mayor problema.

Hasta que los problemas del servidor no estén resueltos no hay razón para dar una compensación que no se podrá usar. Así que habrá que esperar un poco mas hasta que terminen los problemas.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

3. YOSE★LITA manda mensaje a soporte son 5 datos para que te la desbloquien
    1 id de usuario
    2 nombre con la que entras al juego
    3 nombre de la cuenta
    4 correo donde la registarte
    5 tu servidor
    mada con esos datos a sopore ellos te la pondran de vuelta , un saludo :)

4. De echo nada mas te piden ID, Nombre Del Juego correspondiente, Nombre de usuario y Servidor correspondiente, para que el soporte de juego te pueda ayudar :)

5. a mi me reiniciaron mi prueba de sabos, llevaba mas de 4 mil

6. que mal pero ya se arreglara espero :)

7. Velkan

Velkan Guest

Hola droide500070[RGS]

Las vidas del vortex no se pueden devolver dado que es una Puerta Galáctica que no se arma a piezas, si lo que has perdido son vidas de una puerta que se arma a piezas entonces debes de contactar con el soporte tal y como te ha dicho mi compañero, como no has vuelto a contestar daré por hecho que ya lo has hecho, no mandes demasiados tickets que será considerado como spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas