Perdida del progreso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SenzigaTG-Revenge, 25 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿A alguien mas le habia pasado esto?

La encuesta se cerró el 25 Mayo 2025.
  1. Si

1 voto(s)
    25,0%
  2. No

3 voto(s)
    75,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si esto me paso solamente a mi, pero hace mas o menos unos 15-20 minutos por alguna razon perdi TODO el progreso que tenia, desde el rango, hasta la nave, literalmente todo.

Si alguien tiene una solucion o cualquier tipo de ayuda seria muy util, tambien hasta se cambio mi nombre de usuario, mi ID, y cualquier cosa que yo haya modificado desde que empeze a jugar, si algun administrador puede solucionar esto, que lo haga ya, por lo menos que puedar "devolverme" el equipamiento que tenia y el nivel, El rango no importa demasiado, y el nombre de juego de "mikaka123" lo puedo cambiar yo

Saludos, Senziga

2. pero revisas si estas en tu servidor, o por equivocacion cambiaste serividor y logico tendras todo desde "0"
    solo tienes que cambiarte a tu serve y asunto solucionado.

y si no es asi poco pueden ayudarte por aqui lo que debes es conctatar con soporte.
    saludo y suerte....

3. Post-RK

Post-RK User

Lol, perdiste todo por que como ya te especificaron, cambiaste de servidor, es imposible que se te borre todo tu progreso en menos de media hora, solo vuelve a tu server original y ya está.

4. Ok, por alguna razon, al final del dia volvi a conectarme y, sin cambiar de servidor, volvio todo lo que tenia, al cabo de un rato de juego, a lo mejor un bug.

Gracias igualmente

5. Jummmm tu nave esta en la mala hahaha nunca había visto un caso así

6. Sectum

Sectum Guest

Hola SenzigaTG-Revenge

Me alegro de que no hayas tenido más problemas con tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas