Perdido en el Espacio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Soy Duckie, mas conocido en el foro como uBerZeus. jugador normal de España 4, mejor dicho. Ex jugador. Como pueden leer en este titulo estoy algo perdido y vuelvo a entrar a este... "Maravilloso" juego de BigPoint. Diganme. Que hay de nuevo?. Por lo que veo en algunos temas siguen con algunos bugs. O incluso supuestas naves nuevas, y un vortex del terror. Que tan desactualizado estoy?. Te suscribirias a mi canal?, si?. Pues es Toma el link papa.

https://www.youtube.com/channel/UCgGj0Kph45lIjnY1gBiWNNg?view_as=subscriber

No soy el mejor, pero me considero con experiencia. Subo SA, SAMP y algun que otro juego random. Tal vez suba darkorbit empezando desde cero, pero siendo sincero. Eso duraria 400 capitulos para hacer mi primera Z. En fin,solo eso. Un pequeño post para ver en que avanzo este juego y para espamear mi canal indiscretamente.

Con amor y cariño
    Duckie.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

"maravilloso juego" (dos dias despues) " que asco de juego"

como ves no a cambiado mucho , ahora esta el vortex que es bueno para ganar municion para todo el año, pero el juego sigue tan pay to win como siempre , saludos.

3. MajesPvP

MajesPvP User

pa cuando el video donde comes yuca amarga, con suscriptores ggggggggg

4. COSMOSX

COSMOSX User

lo primero, es es que si queires tener visitas, compra juegos que que valgan la pena xD.
    Un consejo si vas a subir videos del dark orbit, por favor procura que no sea el tipico video donde se estan pelean 2 o 3 naves y de fondo musica remix. Vamos lo de siempre.

5. El lunes sin falta krnal

Soy un asco peleando. Asi que eso esta mas que descartado, subiria gameplays de como crecer si se es nuevo. Consejos para ser un total free to win. Que tan convniente son los clanes, etc etc.

Por que no me sorprende xD.

6. No me suenas en esp4.....xd

7. Tal vez si tal vez no. Nadie sabe (?

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pero si esos videos son lo mejor de lo mejor :p

9. COSMOSX

COSMOSX User

xD

10. sr.conejo

sr.conejo User

apenas y sabes jugar pero opinas de todo y en todo los post ?
    -=uBerZeus=-

User

<
    llegara el dia en que thunder use una foto de perfil que no sea de anime? descubranlo en el siguiente siglo :v​
    Página de perfil Seguir a
    Registrado el:

13 Marzo 2017

575

"Me gusta" recibidos:

122

600
    es como que yo opine o hable mal del iphone 10 y no lo tenga , pero pienso algun dia en comprarlo

11. MajesPvP

MajesPvP User

Ese dia llego hace siglos :v yo no era nada del foro casi ni entraba (como 2013) pero a el lo recuerdo con una imagen de Coco la del juego ese de Crash el de carreras :v
    Ya es miercoles y nada de noticias de muertos x comer yuca amarga estoy muy decepcionado con tigo (?

Aqui preguntan en el ts3 q pa cuando el video de tu hermana (?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas