Perdiendo puertas por inestabilidad del servidor.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por »Ŧєηїєηтє-Ρøηcє«[CL], 27 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Devuelvan todas las vidas perdidas por desconexiones en plenas gg's, días premium, descuentos, y un sin fin de cosas mas. Dejan pasar los fin de semana como si nada, que es donde la mayoría de la gente puede darse un tiempo para jugar. (espero no sean todos unas ratas de servidor que no salen de la casa.)
    Van matando el juego de a poco, sigan así.
    No basta con 1 semana premium 50 energias y 3000 de rafaga, que literalmente es una BURLA.
     
  2. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    pos si dieron dos semanas premium, y dos de descuento pero de nada sirvió ya que el juego sigue hasta el zafarrancho con el tremendo lag y bug que no dejan jugar tranquilo, aun asi siguen implementando contenido en segundo plano ya se pasan, se nota que les da igual, pero su solución es publicar un párrafo adjuntando que están trabajando en ello y que disculpen por los inconvenientes xD
     
    A **STELL**RAMBO** y WIDMER-023-PERU les gusta esto.
  3. ya me estoy arepentiendo de volver al juego esta horrible pense que mejoraria pero va de peor en peor
     
    A eminem2019 le gusta esto.
  4. OSkaR7

    OSkaR7 User

    nuevo problema no cambian las formaciones,ni la RSB y las habilidades.
     
  5. lo digo mas que nada por los problemas actuales, esas recompensas ya pasaron y la inestabilidad lleva mas del tiempo que cubren esas recompensas
     
  6. krisx01

    krisx01 User

    Yo no se si sea solo yo, pero yo no veo las GG's en la pagina principal, las quitaron?
     
  7. Basura...…:mad::mad::mad::mad::mad::mad:.y además pagamos
     
  8. Estan dentro del juego hace aproximadamente 1 mes, quizá ya las encontraste pero igualmente. Quedo atento.
     
  9. krisx01

    krisx01 User

    No no las he visto aun ahahha, ya revisare, me desconecte por que estaba haciendo Ubers y que lagasso el que trae el juego, me sorprendio que este asi con mi internet XD
     
  10. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    mierdorbit y su lag ahora todos los dias, parece que para que funcione mal el juego le pagan a los trabajadores de bp
     
  11. la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida , hay !!hay!!
     
  12. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    que porqueria no puedo matar un kristalin porque los laseres no hacen nada, pense que era mi pc pero no es el lag de esta mrd y no me deja hacer mis pinches misiones diarias

    pero seguro los paquetes para comprar cosas con muchos dolares si funcionan perfectamente, ya mismo voy a comprar un super paquete de paciencia y otro paquete de mojon mental para meterme el mojon de que nos iban a pasar a unity

    y depaso las cosas del mismo juego fallan engañosamente como la restabilizacion de los modulos vrg hay que ser hp en la vida para crear esas cosas de mrd que lo que hacen es harcerle perder mas de lo que ganas si es un juego de mrd

    y ahora el juego no se reinicia normalmente como lo hacia antes y todo falla y esperan que uno no diga nada y no se moleste ni diga nada ofensivo

    la verdad que si yo tuviera la oportunidad de invertir lo haria como antes que si podia pero mejor no si todo va a fallar todo el tiempo

    en ves de quitar porquerias que ya existen inventan mas porquerias que fallan y te joden la vida y las misiones siguen dando miserias miserables y no te dan un buen bono para divertirse por que son unos tacaños insuperables y para nada porque nada funciona bien en su juego ni en su empresa

    y si todo falla en este juego es porque los trabajadores de bp estan haciendo bien su trabajo y les pagan para que todo este mal

    que tremenda porqueria vale

    DIOS SALVE DARKORBIT!!!! Y A MI TAMBIEN POR FAVOR!!!

    Dios ten misericordia de mi.

    AMEN.
     
  13. SE ME QUEDO PEGADA LA NAVE EN 2-4 QUE PROBLEMAA AYUDAA
     
  14. Dark no lo va a salvar nada y nadie....ya es un juego terminado tenemos de acostumbrarnos con la idea que no hay nada que hacer, perdemos todo el dinero que la hemos metido en años....pero tenemos de ser listos y no gastar nada en una ruina
     
  15. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    jajaj bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaj
     
  16. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    YA TERMINEN DE CERRAR ESTE JUEGO

    ES MEJOR UN JUEGO CERRADO QUE UN JUEGO CAGADO

    Y ESPERAREMOS A QUE ALGUN DIA LO ARREGLEN POES NOJODA VALE
     
  17. No se para que os pago, si os encanta cortarme el rollo Bigpoint....
     
  18. angel7os

    angel7os User

    cada vez va peor y siguen implementando tonterías de diseños y cosas absurdas que no sirven para nada, eventos que solo saca beneficios los multiempresas y boteros
    los trabajadores de bp "por llamarlo de alguna forma" trabajan menos que los reyes magos y encima mal.
    fallos y más fallos y las compensaciones son de risa, les cuesta da algo que no es suyo lo perdimos con las desconexiones continuas no poder hacer puertas ni misiones diarias, pérdida de calendario, materias que no podemos mandar, perdigueros y un sin fin de cosas que no se puede hacer por no poder conectarnos cuando queramos, dia o noche y estar a expensas de unos que no saben gestionar su trabajo.
    a ellos si que tendrian que darle un aviso y quitarles los € que no merecen por el trabajo demostrado que hacen.
    saludos
     
  19. mi nave se quedo entre portales de 4 dias i no puedo entrar siempre me pone nueva conexion este juego lla no va
     
  20. Un dia normal en Dark Orbit XD.