Perdiendo puertas por inestabilidad del servidor.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por »Ŧєηїєηтє-Ρøηcє«[CL], 27 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cada dia da mas asco este juego, creado y mantenido por inutiles ;(
     
    A **STELL**RAMBO** y angel7os les gusta esto.
  2. no hay un dia en el que se pueda jugar bien, los muertos de hambre estos que ni para cambiar los servers de carton tienen : /
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  3. yo creo que actualmente solo hay 2 desarrolladores a cargo del juego. Por eso se tardan tanto en arreglar los problemas que hay en el juego. No me sorprenderia si estan poniendo a chambear a los admins de a gratis XD. Estos de bigpoint son unos miserables.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  4. Buenas a tod@s se que no tiene nada que ver pero alguien sabe por que motivo se me queda cargando acabo de salir de la puerta eternal y se me queda la pantalla en cargando y hace poco me iba bien ayer tambien lei en el chat que alguien tenia 3 dias sin poder jugar si alguien lee mi duda y responde le agradeceria
     
  5. Intenta cambiando de nave, a ver si te puedes conectar.
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    toda la tarde cargando y nada de nada
     
  7. VERGÜENZA VERGÜENZA DE VERDAD
     
  8. karen07

    karen07 User

    ir a perfil del piloto/logros/título y le dais a ningun título. intentad ya arrancar la nave a ver si va
     
  9. chicharra3

    chicharra3 User

    yo ya coneste a los dos dias lo perdio perdio esta po balla tela carajo