Perdiguero R-6 Uridiumx20.000 Permisox2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 22 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Saludos hombres y mujeres Human@s.
    Está previsto el lanzamiento del nuevo Perdiguero R-6 con recursos como el ACI, Cristales Cismáticos, Laser Prometheus, Munición especial RCB-140, etc. y quería compartir este lanzamiento y a la vez pediros vuestra sincera opinión, gracias.

2. xwoor

xwoor User

Te digo que no dará nada de lo que has puesto, ningún perdiguero da láseres y menos ACI, solo dará MUNICIÓN NORMAL y recursos normales como scrap, diametion entre otros pero en mayores cantidades y en menor tiempo de viaje y esto a fin para mi no supone una mejora.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me parece bien, supongo que la probabilidad de sacar estas cosas sera baja pero de todos modos creo que sera de gran ayuda.

4. Annon

Annon User

Si dieran ACI y RCB-140 estaria bien, pero lo dudo

5. Banbelby

Banbelby User

hola pero no sdan xd si quieres ACI el NPC de 5.4 creo que da mas que la puerta eterna pero hace falta mas de uno para petarlo suerte