Perdigueros: uridium vs créditos.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 1 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Saludos cordiales a los hombre y mujeres humanas.
    Quería que algún jugador con experiencia me comentara sobre los envíos de perdigueros.
    Mi duda, principalmente, es si vale la pena invertir uridium en cantidades de 10/15 mil unidades para los envíos de perdigueros, ¿renta? o ¿solamente es recomendable enviar los de créditos ?
    Tengo las 5 ranuras abiertas y me gustaría saber más. Mi cuenta tiene varios millones de uri pero no se si es interesante invertirlo en los perdigueros, gracias.
    Nota: obviamente necesito recursos para montar los nuevos lanzamisiles, subir láseres y las nuevas naves plus.

2. Facer

Facer User

Jajajajajaja

Si bien hay diferencia de cantidades e incluso hay alguna que otra rareza ,no es tan rentable usar los de uridium porque la diferencia entre uno y otro no es determinante. La gente hace uso de los perdigueros de uridium cuando esta cerca de armar algo.Pero si estas empezando recien a crear items, lo mejor es que dejes pasar el tiempo y veas en que gastar uridium mientras usas los perdigueros mas baratos. Sin embargo si estas ardiendo por armar algo muy especifico y lo queres ahora, podrias usar los mas caros, pero mas vale que hagas calculos por anticipado y aceptes que vas a gastar mucho mas de lo que hubieras querido.
    Edit: igual los mas caros no pide solamente uridium, sino tambien permisos, eso no se consigue con uri.Pero repito, no da tanto como para justificar el gasto.