perdon? memes en DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MyNameIsHawk1, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy entre a la subasta el nuevo año y me ando encontrando con memes, a alguien le pasa?

2. Yo acabo de entrar y no he visto nada. Es muy probable que sean restos de una página que hayas visitado antes que la de la subasta.

Saludos :)

3. Cordles

Cordles User

son imagenes de alguna pag externa a dark en la que has estado, con recargar la pagina deberia de bastar, si no se soluciona borra el cache y las cookies

4. Seguramente habrás descargado algo, a mi me aparece esas cosas cuando descargo programas :p

5. q estabas viendooo antes de entrar al dark??? jajaja.... ha de ser algun error en tu navegador

6. Usa AdBlock y con eso solucioaras eso, si no debes desinstalar algun buscador que se te haya colado cuando descargaste algun programa.

7. knowyourmeme cuando ando aburrido, asi me entero de las cosas virales que circulan en internet

ya lo tengo en uso desde hace tiempo, molesta que quieres buscar algo y te salen 30 ads de la nada

8. salamese

salamese User

Viendo Toradora >u>

Como te han dicho es un error del navegador relacionado con el cache de otras paginas visitadas, sobre todo si estas contienen imagenes (como lo son paginas de memes) lo que puedes hacer es limpiar el cache y cookies del navegador con el que juegas (google chroome en este caso) y que tengas activado el AdBlock para evitar molestias con la publicidad.

9. Winberrl

Winberrl User

Tambien puede ser alguna instalacion maliciosa, seria bueno que si persiste el problema dieras una revisada a la lista de programas instalados en tu PC, puedes detectar inmediatamente los que son de publicidad porque los que programan estas cosas no tienen idea de como esconderlos.

10. me lees la mente, que eres? jaja

bueno voy a empezar lo que dicen los mods de limpiar el cache y cookies y demás haber si se arregla. Gracias

PD: si el mod lo considera necesario, puede cerrar el tema, queria confirmar si el problema era mio o era con todos los jugadores

11. titanlotus

titanlotus User

al parecer es un programa de publicidad q se ha instalado en tus navegadores, por alguna descarga hecha te recomiendo busques el programa y lo elimines en la sección de eliminar o instalar programa.

12. Sectum

Sectum Guest

Hola MyNameIsHawk1

En primer lugar, aclararte que este tipo de temas es mejor colocarlos en el área de cuestiones técnicas, esto porque el rincón de conversación es para otro tipo de contenidos y puede pasar bastante tiempo antes de que obtengas tu respuesta.

Por lo demás, dudo mucho que sea error del navegador (aunque si fuera el caso, tendrías que revisar los complementos o extensiones instaladas), evidentemente puede tratarse de un virus/programa no deseado, te recomiendo darle una buena limpieza al PC.

Instala estos programas.

- Malwarebytes Anti-Malware
    - Adw Cleaner
    - Spybot.

Con eso debería bastar, aunque para asegurarte puedes verificar si en la publicidad hay algún tipo de indicio del programa, algo como "ads by pepito" < (pepito vendría siendo el nombre del programa publicitario). En dado caso debes buscar y erradicar la carpeta de tu sistema, pero seguramente a otros les ha pasado y por esa misma razón es probable que encuentres soluciones/tutoriales en internet.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas