Sugerencia perfecionar los clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FIFARITO, 10 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas son las personas que votan

La encuesta se cerró el 17 Noviembre 2017.
  1. 100% deverian de implenmtarlo si

42,9%
  2. 99% ignoraran esta sujerencias no

57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FIFARITO

FIFARITO User

no se ustedes pero esas gerras se acvaron en otro juego de forma muy sensilla el top 1 solo podia enviar gerra a los primeros 25top alianza hazta los 50tops y pna a los primeros 100 clanes del top y a clanes mas fuertes que tu enviarles gerra alianza o pna (estas no pueden eliminarse en menos de 10 dias y no es nesesario que el clan acepte simplentemte se activa por 10 dias automaticamente despues de este tiempo el top mas alto que tu puede eliminar dicha alianza pna o gerra) de resto perdia puntos si derrotava a un jugador sin clan o en top 101 hazta avajo de clanes
    ejemplo
    mi clan esta en posicion 136 eso quiere decir que puedo enviar gerra hazta el top 1 (ya que es mas fuerte que yo) mi rango seria
    enviar gerra desde:
    top 1 al 161 top

alianza del 1 al 186 los clanes no nesesitan aceptar es automatica y no se puede eliminar hazta despues de 10 dias

pna 1 hazta 236 los clanes no nesesitan aceptar es automatica y no se puede eliminar hazta despues de 15 dias

si yo derroto a un jugador de clan 237 pierdo puntos xp x5 y honor x3 veces la xp del jugador derrotado

asi tambien si atacas una alianza tu atake generalizado vaja un 50% y un pna 90% y gerra sube tu atake 25% (del clan que aya enviado la gerra no del que resibe la gerra )

ejemplo yo le envio gerra al 130 si yo peleo con uno de ese clan tengo ventaja del 25% mas atake que el

en caso de jugadores sin clan el rango se extiende x1000 veces el top 1 no pierde puntos si mata a un top 1000 veces menor a el y si es mas fuerte que tu ganas puntos
    si el top 2387 derrota al top 220 ganas 10 veces mas xp por la diferencia de rangos

2. Naîah

Naîah User

Hola FIFARITO

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas