Perfil de piloto - Habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Joaq12[ŠŦP], 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece correcta esta propuesta?

La encuesta se cerró el 22 Agosto 2015.
  1. Si

90,9%
  2. No

9,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Debido a las recientes actualizaciones que me han animado a mi y están animando a muchos otros a volver a jugar a Dark Orbit, me veo obligado a aportar mi pequeño granito de arena y comentar aquí lo que creo que es una actualización totalmente necesaria.

La mejora consiste en reducir o eliminar el absurdo precio de reiniciar el las habilidades del perfil de piloto.

La rama de habilidades debería ser un apoyo para el jugador dependiendo de la tarea que vaya a realizar, es decir: Si necesito uridium y me voy a dedicar a matar aliens, hacer misiones o puertas galácticas equiparía mis habilidades para PvE, en cambio, si voy a ir a eventos PvP como Spaceball, o simplemente a invadir equiparía mis habilidades PvP.

No estoy pidiendo que nos regalen Lf-4 ni ninguna propuesta disparatada, solo pido una cosa que generalmente ocurre en todos los juegos online, las ramas de maestrias o habilidades son un apoyo para el jugador y deben ser modificables dependiendo de la tarea que se vaya a realizar.

Esto es una mejora que daría más vida al juego en general y estoy seguro de que todos los jugadores lo agradecerán. Saludos.

Última edición: 15 Agosto 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola Joaq12[ŠŦP]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas