Sugerencia perfil del piloto para cajear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ŝtяîdзя-Ħîяyû, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. busco su ayuda para que me recomienden como debo acomodar los pi de mi perfil para tener el maximo beneficio de las cajas ... ya tengo el carguero 2 pero quiero tener los de suerte 1 y 2, yo no hago otra cosa mas que cajear y me vendria bien quitar los puntos a cosas inecesarias
    ya tengo los 12 protocolos , lo que busco es tener el perfil exclusivo para cajear a morir .
    gracias por su tiempo

2. Cuantos pi tenes? la cantidad necesaria si queres las 3 habilidades (Suerte 1 y 2 y Carguero 2) es de 29 pi, este seria el perfil adecuado para cajear:
    2 pi Casco de nave I
    2 pi Almaceniste
    2 pi Energia Protectora
    2 pi Suerte I
    2 pi Cazarrecompensas I
    3 pi Casco de nave II
    5 pi Experto en escudos
    5 pi Carguero II
    3 pi Cazarrecompensas II
    3 pi Suerte II

3. Estas seguro que no se necesitan mas pi??? Para desbloquear SUERTE II es necesario 3 pi en CAZARECOMPENSAS II, 3 pi en EVASOR II y 2 pi en SUERTE I. Te agradeceriamos que antes de responder a una duda te informaras un poquito que no cuesta tanto

4. Necesitas 34 pi al men anterior le falta los 2 PI en evasor 1 y 3 PI en evasor 2. Un consejito las cajas no sirven de mucho excepto que tengas dupli, pero para mi mejor es premium y a matar bichos.. Con una nave decente matas cubos y fulleas más rápido.

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

No hagas caso ,con 35 pi ,tienes todo full cajeo lo sé por que lo tengo yo,y si tienes duplicador, comprátelo ya que se hace mucho uridium,más que matando bichos,sin gastar muni ,ya puedes hacer tus 150mil uri y 600-800 energías diarias
    con 24 no te llega,necesitas mínimo 30 para poder llegar a carguero II

6. Winerthar

Winerthar User

y sin duplicador y con los 30 pi para cajear cuanto te da las cajas bonos en uri y energias?,y sin tener protocolos en pet

7. Tienes razon, se necesitan 34 pi en lugar de 29 como dije. Si me habia informado pero puse eso porque lei mal, en "Suerte II" creía haber leido "Necesitas 3 pi en una de estas habilidades" en lugar de "Necesitas 3 pi en cada una de estas habilidades", solo fue un error, calma...

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Ŝtяîdзя-Ħîяyû

Ya te han dejado la respuesta correcta, te recomiendo adquirir el paquete duplicador; no te arrepentirás.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas