Perfil del piloto, puesto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ïßërø, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ïßërø

Ïßërø User

Hola amigos y enemigos,

A ver si alguien sabe decirme como interpretar la linea de puesto que sale en el perfil del piloto, los numeritos y la flechita verde.

Y no digais que es la clasificacion que no es, estoy en el ciento y pico.

Última edición: 27 Junio 2014
  2. Puede que sea que subió 13 puestos

3. kofii

kofii User

pues la verdad yo no le tomo importancia a eso, a veces me sale igual que a ti pero ni avanzo ni subo de posicion.

4. Comando46

Comando46 User

Según algo de mi experiencia es que has subido por encima de 13 usuarios que tienen el rango consecuente por debajo del tuyo.

5. yo aunk avanse al otro dia sube un monton el rango por ejemplo estava en 952 mil puntos y casi los alcanso y sube al dia siguiente 1 millon y tantos puntos y me kedo ¬¬ pero bueno

6. Ïßërø

Ïßërø User

:eek::eek:Bueno, algun moderador o alguien del soporte, que pregunte a los programadores si hace falta a ver que significa eso.

Saludos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ïßërø:

Lo que quiere decir es que estás en la posición 15 de los jugadores con tu mismo rango. Es decir, que para alcanzar el siguiente rango, aún te faltan 15 jugadores. La flecha en verde con el número, son los puestos que has superado. Si la flecha te saliese en color rojo y con la dirección hacia abajo, es que has descendido x puestos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas