perfil del piloto xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cual perfil eligirian ?

La encuesta se cerró el 19 Octubre 2014.
  1. perfil 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. perfil 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. perfil 3

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno quiero pedirles un consejo acualmente mi perfil esta enfocado en recojer cajitas porque tengo duplicador pero pues ya me dieron ganas de solo invadir entonces quiero reiniciar mi perfil pero no en q perfil basarme, y mi objetivo es obtener los puntos de sarpador 1 y 2 pero mi empresa no domina paladio y una forma de hacer uri es matar aliens o recojer cajas, igual compro duplicador y descuento xD.

perfil para pelea y matar aliens xD
    5 pi casco de nave (50 mil mas de vida)
    5 pi de sarpador 1 y 2 (50% mas de daño en minas)
    1 pi ingeniero (5%mas de reparacion)
    5 pi energia protectora (25% mas de escudo)
    5 pi evasor 1 y 2 (12% de evasion )
    5 pi caza recompenzas 1 y 2 (12% mas de daño en naves)
    2 pi destructor 1 (8% mas de honor)
    5 pi experto en missiles (15% mas de daño en missiles)
    5 pi en cazador de alienigenas (12% mas de daño en aliens)
    5 pi experto en escudos (12% mas de resistencia en escudos)
    5 pi calibrador (12% mas de precicion laser)

2 pi que pueden ponerse en ineniero quedara con 3 (15% mas de reparacion) pi o
    destructor que quedaria con 4 pi (16% mas de honor)

total: 48 pi

perfil para pelea y recojer cajas

1 pi ingeniero (5%mas de reparacion)
    5 pi experto en missiles (15% mas de daño en missiles)
    3 pi cargero 1 (3% mas de bono en las cajas de los aliens)
    5 pi carguero 2 (20% mas en las cajas de bono)

sobra 1 pi que se puede meter en ingeniero (10 % mas de reparacion)
    total 49 pi

perfil para pelea combinado
    1 pi ingeniero (5% mas de reparacion)
    2 pi destructor 1 (8% mas de honor )
    2 pi experto en missiles (4% mas de daño en missiles)
    3 pi en cazador de alienigenas (6% mas de daño en aliens)
    5 pi en cargero 2 (20% mas en las cajas de bono)

total 48 pi sobran 2 que se podrian meter en experto en missiles quedaria
    con 4 pi (8% mas de daños en missiles) o llenar 5 pi caza aienigenas(12% mas de daño en aliens)

2. Yo optaría por el perfil 3, es el que tengo en ambas cuentas y me va muy bien.

3. Pues no se cual elegir. Yo al menos no le veo mucha diferencia a partir de los 24 PI. Quizás algún que otro en evasor, buscaobjetivos y experto en misiles.

4. lo que pasa es que yo tengo 46 pi , y arriba coloque 3 posibles perfiles que para mi son los mas utiles a la hora de pelear o hacer uri,
    esto basandome en que se pueden colocar 50 pi aunq para los que puse no son necesarios los si no 48 entonces para eso es la encuesta cual seria mejor colocar , uno dispuesto para matar aliens y recojer cajas, o solo para pelea o para pelear y recojer cajas.

5. Paladinho

Paladinho User

pero... tu siempre andas con duplicador? siempre andas cogiendo cajas? y cuando no coges cajas vas a invadir o pelear? o mejor sacas tu uri de aliens? responde eso... pero de todas formas yo diria que la mejor opcion es el primer perfil y sin los de sarpador, esos estan de mas, con 43 pi´s es suficiente, pero si montas tu nave, consigues tu uri y eso de cajas ps hasle al 2 perfil sin el carguero I solo con el carguero II y con 2 pi en destructor I (que son necesarios para meter pi's en destructor de alienigenas)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄

Ya tienes las opiniones de varios jugadores, yo te recomiendo definir bien que es lo que harás en el juego. Yo personalmente considero más útiles los PI que son enfocados a la batalla, como por ejemplo en el de "ingeniero" y esas cosas, aunque ya depende del estilo de juego y las cosas a obtener. (No le doy mucha importancia al daño contra aliens, por ejemplo)

Un saludo y ojalá puedas elegir un perfil que te sea de mucha ayuda y ventaja, recuerda que puedes reiniciar el árbol de habilidades cuantas veces quieras, solo que cada vez el precio irá en aumento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas