PERFIL DEL PILOTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚AZ†DE☼MAGOS™╝, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que cuando me meto al perfil del piloto (perfil, logros, habilidades etc) me sale esto y no puedo ingresar ami habilidades

Última edición: 24 Diciembre 2013
  2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Inicialmente informarte que la imagen que haz colocado no se ve, para colocar un pantallazo debes ingresar a algún servidor/hosting de imágenes:

tinypic.com
    imageshack.us

Esos son los que yo recomiendo, una vez subida la imagen a estos servidores la podrás colocar en el foro. En el caso de tinypic cuando la imagen ya está lista te brinda el código/link para los foros. Es el que está entre "[ IMG] y [/ IMG]".

Sobre tu problema, puede deberse a que la página no se cargó correctamente por la lentitud de tu internet o otros factores.

Acá te dejo mis recomendaciones, prueba una a una para ver si logras solucionar algo:

• Elimina los archivos temporales de tu computadora, si no sabes como hacerlo puedes utilizar el programa "ccleaner" o en su defecto escribir en el inicio %temp% y pulsar enter, una vez aparezca una carpeta llena de archivo los eliminas todos, no te preocupes... ya que son archivos basura.

• Borra el historial, las cookies y el caché de tu navegador. (Si usas google chrome en la parte derecha en "historial" te da la opción para eliminar lo anteriormente mencionado.

• Revisa que los programas Adobe shockwave, Adobe flash player y el Java se encuentren actualizados a la última versión.

• Ingresa en ayuda del flash player, una vez en la página pulsas "eliminar de todos los sitios", este link es del siguiente tema; recomendación para solucionar problemas del flash player.

• Por último, revisa la información del sitio, acá te dejo las imágenes si utilizas google chrome:

Debes tenerlo así para que todo se vea correctamente:

Un saludo.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ╚AZ†DE☼MAGOS™╝,

Đesαnn te ha dado unos consejos. También puedes intentar ver tu perfil de piloto en otro navegador para ver cual es el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas