¡Perfil Del Piloto!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria hacer una encuesta en la que los jugadores votaran por libre en sus cuentas por un mensaje del soporte.Tema a tratar:arbol de Habilidades.

Respuesta.

1.Dicen que a lo mejor lo ponen gratis dependiendo del nivel del jugador ya que uno de nivel 21 o 22 pueda valerle la repanocha cantidad de 2 millones de uri;y nadie merece gastar tanto en algo que aporta a todos por igual,o 1 de menos nivel que lo tenga igual dependiendo la cifra.

Idea.

2.Mi Idea era pues a aquellas personas que les cueste mas de 1.350.000mil Uridium,bajarselo a crafteo y diran como crafteo,mediante algunos recursos y cierta cantidad de uridium por ejemplo:

1.500 mucosum
    2.100 plasmido
    + Cierta cantidad de uridium por nivel nivel: [1-10] gratis .

nivel:[10-17] 250 mucosum-50 plasmido.
    ultimos niveles:[17-36] 500mucosum 100 plasmido y 50mil uridium.

La Idea me parece estupenda ya que no creo k lo pongan gratuito.ya que en algun futuro podran ocupar los huecos vacios para nuavas cosas del perfil.

Bueno mi propuesta es buena ya que esas materias no son tan complicadas de conseguir,Y si alguno tiene una idea mejor pues que la publique!!a votar...........XD! sAluDOs pilotos y pilotas de la galaxia.

2. Naîah

Naîah User

Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas