Perfil del piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mazo_9, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mazo_9

mazo_9 User

Hola a tod@s: Tengo esta cuenta con varios servidores y en todos tengo avatar menos en este servidor, no puedo ponerle datos ni subir un avatar, que solución hay? Gracias

2. Tal vez no cumple con los requisitos. Revísalos bien. Si no, manda un mensaje a Soporte pero dando más explicaciones.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mazo_9:

Tal y como te han contestado los pilotos »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†« y ArcaneMagic, revisa que cumpla con los requisitos establecidos.
    Si los cumple y sigue el problema, envía mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de usuario, el servidor en el que tienes el problema y el nombre de la nave. A continuación explicas tu problema.
    Gracias »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†« y ArcaneMagic por la ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas