Perfiles de cuentas inactivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Buenas, quisiera consultar acerca de los perfiles de jugadores que salen inactivos... por qué sucede eso? digo, por qué es que se bloquea el perfil y tiene algún efecto en la cuenta? sigue intacta o pasará algo con ella? es que lo digo por mi ex-cuenta, que por lo visto su actual dueño no ingresa hace mucho a ella:

http://int12.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=3yqQw&profileCheck=8Ae1h&lang=en

Eso, gracias por leer.

2. **tello2**

**tello2** User

El perfil de piloto el sistema a te lo desactiva por eso por inactividad de mas de 1 mes y no te calculan tu rango, pasas a ser un piloto espacial básico hasta que vuelvas a entrar al juego :D

3. Post-RK

Post-RK User

Ahh ya gracias, me quedo claro, es que me da pena ver la cuenta así abandonada, y no poder hacer nada :/ pero bueno, asi es la vida.

Gracias por las respuestas, duda aclarada.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Post-RK

No tiene ningún efecto en la cuenta, sin embargo si la cuenta permanece inactiva durante un año o más, puede ser borrada.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

5. transong

transong User

A mi me paso eso. Estuve un año sin jugar (mi cuenta no era muy buena, aunque ahora tampoco -.-). El caso es que no me di cuenta yme esperaba un recordatorio tipo:"Vuelve!! Te daremos uridium, lf2 (Antes valian 5000 uri), muni, premium y un juego actualizado!" Pero ya no, con lo cual se me paso.

6. MMM pues yo ya pase por eso la solucion es dejarla en un clan es todo a y con tasa para que el sistema note un cambio en los años yo dure primero 6 meses y me borraron la cuenta, luego me aburri lo deje 2 años y ai segua la cuenta pero sin muchos creditos :D

7. Slide

Slide User

En mi caso, que empecé a jugar en 2009, dejé de jugar desde 2011 hasta hace cosa de una semana (tres años sin entrar) y mi cuenta estaba tal y como la recordaba. Lo único que noté es que el clan, del que yo era fundador, desapareció y con él todos sus integrantes. Sus cuentas están inactivas, pero todavía existen (lo comprobé). Otra cosa es que, como ya han dicho más arriba, pasas a ser un piloto espacial básico.

Un saludo.

8. Post-RK

Post-RK User

No no, ninguna otra duda, ya me quedó todo claro, gracias a todos por sus respuestas... pueden cerrar.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Post-RK

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas