Pero esto que es..?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXDonTryToSurviveXx, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas (más bien malas) días/tardes/noches ahora a darkorbit se le fue un poco de las manos, si antes había quejas de pay2win sino que ahora habrá más, todos los diseño se pueden comprar con dinero y encima ponen la defcom a 1millon de uri siendo peor que la vengui (ya sé que es una reliquia pero prefiero comprarme 4 diseños que me encanten antes que eso xD)

2. Hmn, no entiendo muy bien tu tema, ¿"Defcom a un M de U"?, no se donde viste eso, pero al menos a mi no me aparece nada de eso.. Ahora, DO siempre ha sido Pay2Win, eso es obvio como cualquier juego, siempre el que paga suele tener alguna ventaja o cosas exclusivas (Como lo es por ahora el Design "Iron") pero si no estas informado, o sí dices que cambiara o eso pasara, pero hace tiempo se retiraron los paquetes para comprar los diseños con dinero real, ahora, tal vez tu estés hablando de algo que viste en el Test Server, ya que hace poco se abrió, y según se yo desde hace una semana, mañana se abrirá con nuevos aspectos en los Skill Design y nuevos efectos en ellos, si es así ten en cuenta que en el Test Server pueden poner los precios mas exagerados que quieran, ya que cada que entras te regalan 10M de U, ¿Algo mas?:p.

Saludos ;).

3. ·DRAGON

·DRAGON User

emm... no vale 1 millon, vale 1000 millones :/ por lo que se ve son naves de "coleccionista" de pago, a 5 o 6 euros no recuerdo bien... a ver no es que este mal que vuelvan pero no me parece que valgan eso (ni uno ni lo otro), solo espero verlas algun dia a precio normal:confused:

4. [​IMG]

Es que me lo ponen fácil, lo siento. Y si, no me mola para nada que unas naves que son simplemente de colección tengan que ser de pago. Si son de uri lo puedo entender (entre 25 mil y 60 mil uri puede ir bien en mi opinión). Pero esto es una tomadura de pelo: para la yamato tenemos la citadel (un poco mas lenta, pero aguanta muchísimo mas) y para la defcom está la spearhead (un poco mas floja, pero rápida y eficaz).

Para ser sinceros, no tiene mucho sentido poner esas naves de pago para lo poco que hacen.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

siempre dicen lo mismo, sobre la defcom que era milmillones en creditos y se equivocaron

6. Estoy de acuerdo contigo, en su tiempo las use y demás, pero que BP no sea tan ·$%·"!· y piense que por ponerle una habilidad (y que encima solo fue una y ni siquiera nueva) a una nave que era de créditos, uno pagara por ella, no es nada cara pero aun así solo denota que piensan en dinero.

En otro tema, Sectum me dijo que aprendiera mas sobre el foro :p, y según lo que he visto como "Centinela" que soy, es que eres de los miembros mas "populares" y sabios del foro, ¿me podrías decir como hago esos típicos enlaces?, sí, esos de colores, como el morado tuyo de la música de tu firma :eek:, de ante mano gracias :p.

Pd: Ame la imagen hahahaha.

Última edición: 17 Agosto 2015
  7. Disculpen en que server puedo ver eso porfavor en alemania españa donde?

8. En cualquier server, solo entra a la sección Uridium > y a cualquier cosa para comprar, luego busca en paquetes > y mejores ofertas :p.

9. Por suerte ya las tenía guardada a ambas naves (yamato y defcom) en los hangares antes de que las quitarán del juego, así que no debo comprarlas. Ambas naves son rápidas, pero la yamato con la habilidad rayo veloz alcanza los 540, justo la velocidad de la goli. No les veo mucha utilidad, pero supongo servirán para ver algo más de variedad de naves en el juego.
    Consejo: si no puedes comprarla a 5,60 dólares está la otra opción de comprarla con uri a un costo de 1.000 millones de uridium. Difícil elección.

10. Tengo entendido que el precio en uridium fue un error y no debio salir en la tienda normal (y menos a ese precio), aunque quiza hagan lo mismo que con la pusat que en un inicio solo era de pago pero luego la pusieron para comprarla con uridium, habra que esperar.

11. vaya ahora si se volaron con la ofertas en tienda, ya que a algunos les costo mucho conseguir algunos de los diseños, y la yamato y defcom , mejor esperare a ver que pasa, esperar es de sabios y una virtud, ya ven lo que paso con las formaciones :p, pero de que los tendre obvio que si , pero por lo pronto no de momento, vere a ver que pasa :D:cool:

12. Que que es esto preguntas? pues el chiste del año, imposible tomarse enserio que esas navesitas valgan 1.000.000.000 U xD
    Espero que sea un error :confused:

13. Cordles

Cordles User

Se que es un error, pero no se hasta que punto eso es bueno.

Que es mejor para los free users?

Una nave a 1kkk de uridium o una nave de pago que igualmente jamas tendremos?

14. Son créditos chicos, créditos...

Saludos! :)

15. Yo estoy igual haha, siempre me espero al ultimo día de cualquier cosa, como por ejemplo cuando compre el Vanquisher el diseño de Influence por que el ultimo día estuvo en descuento por ser obviamente el ultimo día, y yo no he comprado con tarjeta pero uff, $119 MXN solo por los 3 diseños de Fútbol, y que encima solo tengo un Skill Design, no se, esta tentador :p, y mi novia no me ayuda a no gastar dinero en eso xD.. En cuanto a las naves yo no se :eek:, aun tengo que pensarlas.

16. Sectum

Sectum Guest

Hola xXDonTryToSurviveXx

Es probable que sea un error de juego, desde cualquier punto de vista no tiene sentido... y me parece que muchos caen en el error de creer que 'es así'.

Ahora mismo ya no están esas naves en la tienda (al menos a mí no me aparece)

Veamos, ¿qué clase de lógica tiene colocar una nave a un billón de uridium (era un billón no un millón) y ponerla en el área de pagos por 5 dólares? (O bueno, al menos a mí me aparecían muchos 0 que superaban por lejos el millón)

Obviamente a cualquiera le sale más rentable comprarla por "pago" que por la tienda. (No creo que nadie sea tan..."osado" de comprar una nave por una cantidad de uridium que sirve para mejorar absolutamente todo... :rolleyes:)

Por el momento no tengo información al respecto, pero podrías contactar al soporte de juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas