¡Pero porque no carga el juego!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo rato intentando entrar en el juego y es completamente imposible... Ya me paso una vez, el fallo no era de mi PC sino del server. No carga el inicio aparece una pagina en blanco.. " Esta web no esta disponible" ¿Cuanto tardara en arreglarse?

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Me paso exactamente lo mismo hace un rato, estuve tratando de entrar cerca de 15 minutos... lo que hice fue que cuando se pone a cargar la pagina dejarla así, tardara al rededor de 5 minutos en cargar y luego entra.

Espero puedas un entrar

Un saludo y buena caza!

3. Hackover

Hackover User

Puede que sea un tipico problema de LAg, cuando hay mucho Lag en el servidro practicamente que es imposible entrar, nunca carga la pagina.
    La otra por la que sucede eso es cuando reinician los servidores

4. Yo tampoco podia entrar, hasta que borre el cache y los cookies y ya pude:)

5. A mi también me costo bastante entrar y luego me iba fatal, será que el servidor estaría colapsado.

6. Spica

Spica Guest

Hola BΛCKTRΛCK

Fue un error en los servidores españoles pero ya fue solucionado por lo que pueden ingresar de manera normal

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas