Pero que graciosillos son estos del dark xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. *Gracias _Wax por el video de nuevo*
    En este video oficial, en el minuto 2:40 yo no se ustedes, pero yo casi me parto de la risa, ajajaja xD
    Silvanito, yo te juro que no se como pudiste decir eso, sobrevivir? SOBREVIVIR? pero como vamos a sobrevivir, si incluso yo que tengo una citadel con unos 300.000 de escudo apenas pueddo aguantar 10 segundos contra la mayoria de los jugadores, y si yo con un total de unos 900.000 puntos de resistencia mas o menos, aguanto 8 disparos, un jugador nuevo con unos 300.000 dudo que aguante 3

Última edición: 3 Febrero 2014
  2. Hackover

Hackover User

Vamos, ellos hacen lo que pueden, claro no esque aguanten mucho frente a un full invadiendo bajos que son pocos, pero por lo menos no les va mal con los NPC de esos mapas. Nada mas yo recuerdo cuando empeze que me mataron varias veces los lordakia y ahora a los nuevos yo creo que pueden ir de una por mordones

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hay silvanito, lo que se podría hacer es aumentar los puntos de vida ,como hicieron con la aegis,pues con la goliath,vengance,y bigboy, también,o no sé sacar escudos nuevos..por que esta desproporcionado los daños.Y lo de que se toman una cerveza y se olvidan de los problemas..(cuando los hay)...se emborracharon cuando estaba el bot o que xD?

Bueno me gusta que sigan trabajando en mejorar el Dark orbit.

4. Ya conozco la verdadera identidad de RickDekard y de Silvanito1 ahhh ya puedo morir tranquilo jajaja

5. Hackover

Hackover User

pero si escuchaste la ultima parte, yo si note esa diferencia de errores y bugs, en el 2012 si vi mas que en el 2013, ademas que tengan 1 solo probador o mejor dicho alguien que revise los servidores pues esta como un poco pobre en eso, yo quedo contento con que un dia digan "Tenemos una nueva adquisición, Servidores nuevos y mejores"

6. _Wax

_Wax User

Al parecer funcionan bien los subtitulos del videos haha, dice que un jugador nuevo aguanta mas hahaha con ese equipamento no aguanta nada!

7. A mi también me ha echo gracia, ese momento, aunque durante el video, hay otros momentos para echarse unas buenas risas.
    Y luego hay gente que les defiende.

8. Lo que quiso decir es que con eso de poner precios en créditos los lf2, ahora estas a un paso mas cerca de obtener lo élite que eso hace a la nave un porcentaje mas fuerte.

Capichi?

9. Que mal ya suprimieron el video no lo pude ver U.U

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

LO MEJOR DE TODO:::: ayer estaba en 4-5 base de clan de los yksa... y biene un full elite pro havcok Spectrum... me dispara... uso reparador de vida --SONda de reparasion--- eskudo 75mill... soy aegis. y aparte robot de guerra de tecnofabrika.. meintras yo le disparo 20mil... y un amigo 40mil a x4 y apesar de estar en la base mori... y el aun asi se fue sin ke le bajaran algo de eskudo... y eso ke le aguante 5segundos!!! 325de vida mas 300 de eskudo mas lo ke me repare AJJAJAJAJAJAJA

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  11. Tampoco pude ver el video, supongo que a Silvanito o a Rick les dio pena o algo :oops:

12. _Wax

_Wax User

Aca el video lo volvieron a subir

13. moy_ntd

moy_ntd User

XDDD me muero de la risa, "podrán enfrentarse a los niveles mas altos" eso me mato XD ni con PEM,baliza,recuperador de escudo y vida, lf-4,misiles con seprom y mas por que hay unos que pegan horrible y aun así les bajas poco :_: yo creo que deberían de mirar bien el balance de los objetos ya que hay bugs que se aprovechan algunos donde da otro valor mas alto o bugeado.

14. Como se ve en el video, a como se juega es muy distinto desde mi punto de vista...

15. jajajaja no se ustedes, pero ya no se le ve muy entretenido el juego, tal vez por eso le ponen historia. Para mi, el sentido del juego se perdió casi en su totalidad cuando salio el bot y no se esforzaron al instante para acabar con ello. Si ponemos desde el inicio de los tiempos de DO, los programadores se tomaron 3 años para crear diversos tipos de bot, y se tomaron masomenos la misma cantidad de tiempo para combatir en algo esos programas, y ni siquiera lograron erradicarlo porq ahi veo gente usando autoclick, ya ni los PEM funciona. Y por ahi me dijeron algo sobre Merkaba o algo asi q supongo es un bot q aun sigue funcionando. En conclusion, la historia es pfff malisima idea. aca se viene a entretenerse a jugar o a caer en el vicio XD... pero historias de los aliens?? no me parece buena idea, es mas para un relleno y hacer q nos olvidemos de lo mas importante: El rango q quedo por los cielos a causa de los bot, EL LAG!!!, el resto de bots, etc.

16. D-Cruiser

D-Cruiser User

Esta claro que se refieren a los combates contra jugadores con Bigboy y Nostromo... por que contra un full elite es imposible sobrevivir un segundo para un peke

17. Si, te puedes hacer full lf2, pero tarde o temprano tendran que comprar lf3, sacarse lf4, con eso solo los apoyan, en cambio, a los que somos full lf3, nos toca sacar los lf4, y son casi imposibles, la diferencia sigue siendo abismal

18. Deberian de dar mas uridium por cada compra que ya esta bastante caro todo!!! con eso seguro si habria un buen equilibrio

19. jaja 3 segundos, yo creo que menos jaja ; D

20. eliminar bots de un juego asi es imposible, solo te digo que hay ratones (que valen como 200euros) que tienen un boton que "autopincha" en cualquier juego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas