Bug PERSISTEN PROBLEMAS EN EL HANGAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ººMARSHALLºº-, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo sigo teniendo un error con la nueva actualización del hangar. Vean el mensaje que sale cuando quiero cambiar el diseño de Goliath:

Cabe mencionar que justo antes de la actualización, yo tenia 5 Slots de hangar, donde precisamente en uno estaba usando el Diseño Iron. Leí en otros temas que una posible solución era limpiar todo el historial y las cookies del navegador, cosa que hice pero persiste el error.

Me molesta un poco que aun sigan si resolverlo, porque yo pague por este diseño Dinero real.
    Espero que el Team Dark Orbit siga trabajando y tome en cuenta este error.

Sin nada más que decir agradezco su atención.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -ººMARSHALLºº-:

Uno de los problemas aparecidos con la actualización del hangar, ha sido que algunas naves no aparecen en el nuevo sistema.
    A estas alturas no deberías de presentar ningún tipo de problema con el nuevo hangar y las naves. En caso de que no sea así, no dudes en abrir un nuevo tema explicando qué problema tienes concreta mente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas